Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

Santander y Caixa Bank ha sido galardonado con premios por Euromoney
11 de julio del 2014 a las 12:22 (EuropaPress)

La revista británica Euromoney ha distinguido a Santander como ‘Mejor Banco de Europa Occidental’ al tener una calificación crediticia mayor que la de la deuda soberana de su país de origen, al tiempo que destaca su diversificación geográfica, basada en “un modelo de filiales autónomas en capital, algunas cotizadas fuera de España”.

Santander ha sido también premiado en cinco de sus principales mercados. Además de en España, ha recibido los premios a Mejor Banco en Portugal, Mejor Banco en México, Mejor Banco en Argentina y Mejor Banco en Puerto Rico.

CaixaBank ha sido elegida por segundo año consecutivo Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica, galardón que entrega la publicación británica ‘Euromoney’.

CaixaBank es líder en España en banca ‘on line’, con una cuota del 32,5%, y la segunda a nivel internacional por índice de penetración en su mercado, según comScore.

También lidera el mercado de banca móvil, con el mayor número de clientes de servicios financieros en España (3,8 millones), y el de banca electrónica, con 13 millones de tarjetas emitidas, de las que 4 millones son ‘contactless’ (pago sin contacto).

 

Última actualización: 06 de Diciembre del 2016