ActivoBank vuelve a lanzar el depósito haga amigos, al 4% TAE para dinero viejo

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ActivoBank vuelve a lanzar el depósito haga amigos, al 4% TAE para dinero...
07 de noviembre del 2011 a las 21:13

ActivoBank vuelve a lanzar el depósito haga amigos, al 4% TAE para dinero que ya se encuentre en la entidad, llevando un amigo a esta entidad.

El amigo hacer las siguientes cosas para que tú te puedas beneficiar del depósito al 4% TAE:

  • Debe hacerse cliente de ActivoBank, llamando al teléfono Sume Amigos 902 102 327 y comunicarnos el nombre, apellidos y NIF de quien le ha recomendado.
  • Tendrá que invertir un mínimo de 3.000€ en el Depósito Activo Plus a 3 meses al tipo vigente (actualmente el 2,50% TAE*) o bien en el Depósito a 1 año al 4,00% TAE*). Si lo prefiere, puede elegir cualquier otro de nuestros productos.
  • La inversión deberá mantenerse como mínimo seis meses desde la fecha de contratación (3 meses en el depósito ActivoPlus y el resto en el producto que el cliente decida).
  • El amigo tiene que contratar el depósito con dinero nuevo, es decir en el caso de traspasos, éstos deberán proceder de entidades distintas a ActivoBank, SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank o SabadellGuipuzcoano.

Lo cierto es que el beneficio obtenido: la posibilidad de contratar un depósito al 4% TAE a 1 año para cualquier dinero no nos parece suficiente aliciente para andar molestando a un amigo.

Realmente, con esta oferta se está primando con tan sólo un 0,25% TAE que es la diferencia de rentabilidad entre el depósito anual para dinero nuevo o para cualquier dinero, eso significa que para 10.000€ son sólo 25 euros brutos de rentabilidad extra.

¿Creéis que merece la pena?



Anuncios

Última actualización: 23 de Abril del 2024