Adiós a Uno-e el próximo 12 de diciembre, ¿qué pasará con sus clientes?

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Adiós a Uno-e el próximo 12 de diciembre, ¿qué pasará con sus clientes?
30 de noviembre del 2016 a las 12:56

El próximo día 12 de diciembre, Uno-e se integrará en BBVA y sus 1,6 millones de clientes clientes pasarán a depender directamente a BBVA.

Hasta entonces, los clientes continuarán operando como en la actualidad. Una vez culminado el proceso de fusión, los clientes de Uno-e pasarán a operar a través de todos los canales de BBVA.

Según el banco, los clientes mantendrán las mismas condiciones, pero ya sabéis, una vez que seas de BBVA, te aplicarán las política de comisiones y comerciales de esta entidad, tan sólo tienen que preavisarte con 2 meses de antelación.

Esperemos que BBVA no lo haga tan mal como Bankia, que integró BankiaLink, pasando a todos sus clientes al banco físico, convirtiendo sus cuentas en unas cuentas corrientes y con la amenaza comisiones en el plazo de 1 año.

Al ver cómo perdían clientes, lanzaron una cuenta SÓLO Online (Cuenta On) con características similares a la Cuenta de Bankialink, y ahora los antiguos clientes de BankiaLink, que aún siguen con ellos, tienen que andar cambiándose de cuenta nuevamente para conservar las ventajas que tenían. ¿Qué les habrían costado pasarlo directamente a esos clientes a la Cuenta On?

Programa sin comisiones

La entidad ofrece un programa sin comisiones:

  • Cuenta sin comisiones de administración ni de mantenimiento.
  • Sin cuota anual en una única tarjeta de crédito o débito para cada titular de la cuenta.
  • Transferencias sin coste. Para todas las que realices a través de bbva.es y de los cajeros automáticos de BBVA. Transferencias realizadas de cuenta a cuenta entre estados miembros de la Unión Europea, además de Liechtestein, Noruega e Islandia, efectuadas en euros, coronas suecas o en Leu (ron) rumano.
  • Cheques en euros sin comisiones por ingreso en España o emisión.
  • Ventajas aplicables sobre las cuentas y tarjetas que estén incluidas y cumplan los requisitos de las bases del Programa Adiós Comisiones.

Estas ventajas se lo ofrece sin casi exigencias a los menores de 30 años.

Para el resto, tienen que domiciliar sus ingresos en la entidad (más detalle aquí).

 



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024