Banco Santander permite retirar efectivo en el 40% de sus cajeros con el móvil

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Banco Santander permite retirar efectivo en el 40% de sus cajeros con el ...
11 de abril del 2017 a las 11:46

El Banco Santander ha anunciado hoy que permite a partir de ahora en el 40% de sus cajeros retirar efectivo o realizar distintas operaciones con el móvil y sin necesidad de llevar la tarjeta.

Son en total 1.900 cajeros distribuidos en toda España que permite operar con los teléfonos móviles inteligentes que cuenten con el sistema operaivo Android o iOs.

El banco tiene intención de ampliar esta operativa al resto de los cajeros, estimando que para finales de 2017, habrá en total unos 2.300 cajeros con esta opción.

Una ventaja de este sistema es que permite a los clientes disponer de las tarjetas de forma inmediata desde el momento de su emisión a través del móvil, aunque todavía no hayan recibido el soporte físico.

También cuenta con un sistema de seguridad en las operaciones certificado por huella dactilar a través de la aplicación Santander Wallet.

Otras operativas en cajeros:

  • Ingresar dinero en la cuenta corriente del cliente (o de otro cliente del Santander) con o sin tarjeta.
  • Pagar recibos, tasas y tributos con tarjeta o en efectivo (con devolución de cambio) desde el mismo cajero.
  • Devuelve cambio preciso con monedas y billete.

La entidad bancaria ha destacado ha recordado que desde diciembre es la única entidad que permite a sus clientes realizar pagos a través de cualquier dispositivo Android (Santander Wallet) o iOS (Apple Pay).



Anuncios

Última actualización: 20 de Abril del 2024