BFS cambia de tendencia y lanza depósitos con ligeras subidas: hasta 3,5%

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

BFS cambia de tendencia y lanza depósitos con ligeras subidas: hasta 3,5%
27 de febrero del 2013 a las 10:30

BFS cambia la tendencia bajista que veníamos escribiendo día tras día. Rompe esta racha con el lanzamiento de una nueva gama de depósitos a diferentes plazos con una rentabilidad de hasta 3,5% TAE.

En concreto se trata de los siguientes plazo fijos:

Las características de estos depósitos son:

  • Devengo de intereses: al vencimiento.
  • Inversión mínima: 50.000 euros
  • Inversión máxima: Sin límites.
  • Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.

Nuestro veredicto:

Si en un anterior post, cuando esta entidad bajó la rentabilidad de sus productos hasta el 3%, dijimos que se había equivocado, creemos que esta rectificación es un buen acierto.

Ahora se queda en el top de los depósitos más rentables junto con el Banco Pichincha ofreciendo un 3,5% TAE, eso sí, a mayor plazo.

El único punto que no nos gusta demasiado es que para conseguir el 3,5% TAE, tengamos que tener el dinero durante 25 meses, algo alto para estos tiempo tan cambiantes cuando la rentabilidad de estos productos de un mes a otro puede variar en más de 1 punto porcentual.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024