Chat Online de ING, fuera de servicio por tiempo indefinido

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Chat Online de ING, fuera de servicio por tiempo indefinido
04 de diciembre del 2017 a las 13:47

ING ofrecía en su banca electrónica el servicio de Chat Online, que permitía resolver tus dudas o problemas de forma rápida y eficaz con un agente mientras consultabas el estado de tus cuentas.

Sin embargo, desde hace unos meses, este servicio ya casi nunca está disponible.

En su web, indica que está «temporalmente fuera de servicio» y que están «trabajando para que puedas acceder lo antes posible«.

Hay ya clientes que se quejan de esta situación, y el banco les ha respondido que son conscientes de que muchos de sus clientes utilizan este canal de contacto habitualmente y están haciendo algunos ajustes para poder seguiros ofreciendo el servicio.

Sin embargo no aclara los plazos ni nada más; de hecho, en las condiciones del servicio, el banco se reserva la potestad para modificar o eliminar el Servicio; así que cualquier cosa puede ocurrir.

Desde luego, para nosotros, que hemos probado de primera mano este servicio, lo considerábamos un servicio muy útil y era un extra que daba ING frente a otras entidades. Esperamos que pronto lo vuelva a poner a disposición de todos los clientes.

Web Clásica

Ya llevamos casi año y medio con el acceso a la web clásica «capado», dejando como «única» opción la nueva web para realizar operaciones en su banca electrónica y aún se puede leer mensajes de clientes que prefieren la antigua web.

Desde aquí os recordamos que la entidad sigue manteniendo la web clásica, lo que no hacen es facilitar su acceso.

Tenemos unas instrucciones que podemos haceros llegar a quien quiera para poder seguir utilizando la web clásica, que sigue funcionando después del cambio de nombre del banco a ING «a secas».

Los interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros (haz click aquí) o dejar un comentario abajo, y le enviaremos las instrucciones vía email y no públicamente para que de esta forma, dure un poco más de tiempo…

Por cierto, estas instrucciones no inflige ninguna ley, ni se comete ninguna ilegalidad. Simplemente que ING permite acceder de una determinada forma a su web clásica y que nosotros os contamos cómo se hace.

1 Comentario
  • por Santi 11 diciembre, 2017 a las 16:54

    El ajuste que están haciendo es que no tienen personal para cubrir el servicio de chat y teléfono a la vez y en lugar de contratar a más gente, ponen a los del chat a coger llamadas, quitan el botón y problema resuelto. Algo lamentablemente aún más si tenemos en cuenta que los agentes no son ni trabajadores suyos sino que los subcontrata con una empresa multiservicios, donde los sueldos son miserables.

¿Comentarios? ¿Instrucciones para acceder a web clásica?



Anuncios

Última actualización: 17 de Abril del 2024