Consigue 250 euros con la cuenta COINC si compartes una de tus metas

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Consigue 250 euros con la cuenta COINC si compartes una de tus metas
10 de junio del 2013 a las 10:29

Bankinter quiere promocional el uso de la funcionalidad “Compartir meta” de la Cuenta COINC entre sus clientes, para ello sortea entre los que tengan al menos una meta compartida 5 premios de 250 euros.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Participarán en este sorteo los usuarios que, de forma gratuita y voluntaria, reúnan los siguientes requisitos:

  • El cliente ha de tener completado el alta completa de COINC y tengan abierta y verificada una cuenta COINC con carácter previo a la participación en este sorteo.
  • Los usuarios deben entrar en su perfil en www.coinc.es y tener compartida al menos una de sus metas COINC durante, como mínimo, las 24 horas del día 11 de junio de 2013.

Cada usuario podrá compartir todas las metas que desee, pero únicamente entrarán en el sorteo con una participación.

¿Cuándo y cómo será el sorteo?

Una vez finalizado el plazo promocional se obtendrán el número total de participantes para realizar el sorteo. A continuación, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la finalización del concurso, se procederá a realizar el sorteo.

El sorteo se realizará mediante una herramienta de generación de números aleatorios: No Set Up entre todas las participaciones de la promoción.

Dicha herramienta extraerá al azar, del total de participantes, 5 (cinco) números  aleatorios de los ganadores y otros 15 (quince) números aleatorios para los suplentes, en riguroso orden de lista.

¿Cómo se entregará los premios?

Una vez sorteado los premios, se comunicará a los ganadores su circunstancia como tal a través del email facilitado por el cliente al darse de alta en su cuenta COINC, para lo cual el participante acepta que su dirección de email se utilice expresamente para este fin.

Desde que se realice la comunicación a los ganadores, éstos tienen máximo de 7 días  para la aceptación del premio. Una vez aceptado el premio Bankinter, procederá a realizar el ingreso de la cuantía correspondiente al premio en su cuenta de COINC en el plazo de 30 días laborales desde la citada aceptación.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024