Comparativa Productos

Utilidades
Otros

En septiembre BBVA dejará de ralizar operaciones de efectivo en la ventan...
09 de agosto del 2019 a las 10:37

A partir del mes de septiembre, BBVA ya no permitirá sacar dinero, hacer un ingreso, pagar un recibo, un impuesto o una multa en la ventanilla de muchas de sus oficinas.

La entidad aún no ha concretado, qué oficinas se verán afectadas, pero comenzará por las oficinas de mayor tamaño, que tendrán un nuevo formato de atención a los particulares.

Según el banco la mayoría de las operaciones con efectivo se puede realizar en los cajeros de la entidad, sin la intervención de ningún empleado del banco.

BBVA permitirá a sus clientes buscar con su app móvil el cajero más cercano o la oficina más cercana con ventanilla para realizar operaciones en efectivo.

ING lleva 20 años así

ING lleva 20 años funcionando sin oficinas (de hecho, casi ni tiene cajeros y utilizan las de otros bancos) donde acudir para retirar efectivo o realizar operaciones con efectivo y ya tiene millones de clientes y no para de crecer.

BBVA se da cuenta ahora de que ese modelo puede funcionar, pero claro, debe de ofrecer ese algo más que da ING, porque si no… tendrán las inconvenientes de «no tener oficinas» y sin las ventajas o los extras que ofrece ING.

Efectivo Móvil de BBVA

Es un servicio de BBVA que ofrece através de su App móvil. Te permite retirar dinero de un cajero sin necesidad de tener la tarjeta, y no tiene que ser tú, sino cualquier persona.

Solo tienes que introducir el importe y el número de teléfono del destinatario, y este podrá retirarlo de cualquier cajero automático BBVA.



Anuncios

Última actualización: 18 de Octubre del 2019