Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Incongruencias de la nueva web de ING, a partir de 7 de julio, la única d...
27 de junio del 2016 a las 11:25

ING Direct eliminará su Web clásica, según su chat online, de su banca electrónica a partir del día 7 de Julio, dejando sólo la nueva web, que a parte del diseño que muchos usuarios han mostrado su disgusto, no funciona correctamente.

Hoy hemos podido constatar una incongruencia de la información que proporciona ambas web relativo a lo que se ha ganado con la entidad relatado en el facebook de ING por un cliente.

Esta información lo proporcionado en el apartado de “Cuánto ha ganado” disponible en ambas versiones, ofreciendo en la nueva unos ingresos extras que no hemos podido encontrar explicación.

Según el mensaje en facebook, la nueva web le otorga 250,36€ más que la web clásica.

Hemos hecho indagaciones y hemos podido constatar que no es el único caso, sino que ocurre en todas las cuentas a las que hemos podido consultar (2).

La nueva web informa de unos ingresos extras por incentivo de promociones de 55,89€ que el titular desconoce de dónde proviene.

El titular desconoce el origen de la información de los incentivos de promociones de ambas webs.

Hemos pedido explicaciones a ING Direct… a ver qué contesta.

Entre tanto, podéis seguir votando en nuestra encuesta que ya cuenta con más de 1.000 valoraciones.

ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?

  • No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
  • No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
  • Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)

Total Voters: 1.981

Loading ... Loading ...

¿Otros problemas de la nueva web?

La nueva web no dispone de todas las funcionalidades que la web clásica disponía:

  • Acceso a la web con el DNI electrónico.
  • Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
  • Imposibilidad de “saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.”
  • Fallos en la nueva web que no permite “Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares”, “Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF”… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
  • Y es de chiste, cuando “para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones”.

Seguimos atentos para ver si averiguamos más cosas.

ING debería de pagarnos dinero por hacerle el trabajo de prueba de sistemas.

13 Comentarios
  • por maría 28 junio, 2016 a las 9:29

    No me gusta la nuevs.Siempre pincho en la versió clasica. Por qué cambiar algo que funciona?

    • por Mejores depósitos bancarios 25 julio, 2016 a las 8:46

      Desde viernes ya no tienes posibilidad de entrar en la clásica.

  • por angela 27 julio, 2016 a las 1:27

    Por favor dejen las dos y que el cliente elija, la nueva web para algunas personas, en las que me incluyo, es una pesadilla, quiero tener una visión global de mis productos y no oasar media hora pinchando dibujitos, una web debe ser rápida, facil y dida

  • por Josep 11 agosto, 2016 a las 23:37

    Me sumo rotundamente a los comentarios que circulan sobre la nueva web. La web clásica era mucho más clara, práctica y operativa y la opinión de los clientes creo que tendría que ser tenida muy en cuenta. No tengo porqué perder el tiempo en una web más pensada para ser consultada desde dispositivos móviles y prescindiendo de la posibilidad de operar con ella de forma rápida y eficiente como se podía hacer con la web clásica.
    Hasta la fecha teníais en mí un prescriptor de vuestra banca, especialmente por lo bien trabajada y operativa que era vuestra banca electrónica. Desgraciadamente y incomprensiblemente habéis decidido prescindir de un activo competitivo diferencial que teníais en relación a otros bancos.
    Deplorable

  • por Moi 15 agosto, 2016 a las 21:41

    Totalmente de acuerdo con María, Angel y Josep. Además, en la nueva web, la exportacion a Excel no funciona bien. Sólo deja exportar desde el día 1 del mes actual. Es más, cuando se buscan movimientos el enlace a Excel que aparece descarga una hoja completamente vacía. En el chat de ING te dicen que no abren incidencia porque no es “generalizado”, cuando es algo que le ocurre a todo el mundo.

¿Comentarios?

Última actualización: 24 de Mayo del 2017