Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING cumple 17 años. Como clientes no queremos homenajes, sólo que dejen l...
28 de junio del 2016 a las 13:19

ING Direct cumple 17 años y lo celebra homenajeando a sus clientes con un cortometraje dirigido por el reconocido director español Javier Fesser, está inspirado en la historia entre la entidad y sus clientes.

Este corto, dura nada menos que 14 minutos y 36 segundos, que imaginamos con un coste considerable.

Como clientes, y creemos que hablamos en nombre de muchos clientes que han votado en nuestra encuesta (abajo), no queremos ese tipo de homenajes, sino que simplemente mantenga la web clásica que durante los 17 años que ha estado funcionando no ha recibido la mínima queja de sus clientes.

Uno de los recientes argumentos de ING ha sido que “mantener la web clásica resultaría ineficiente” y que quieren “centrar todos los esfuerzos en la nueva web“. Por favor, gaste el dinero en mantener la web clásica y dejen de cortos que la mayoría ni nos importa.

ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?

  • No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
  • No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
  • Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)

Total Voters: 1.981

Loading ... Loading ...

En cambio la nueva web de ING, ay, la nueva web, no recibe más que quejas en las redes sociales.

Según nuestra encuesta que ya cuenta con casi 1.500 opiniones, apoyan con más del 90% de sus votos que dejen la web clásica.

ING Direct sigue creciendo en España, el número de clientes ha incrementado en un 1,59% durante el primer trimestre hasta un total de 3,39 millones; pero es posible que muchos decidan marcharse a otro lado como han indicado más de un cliente en el Facebook de ING Direct y en otros foros.

Problemas de la nueva web

Según avanzamos hacia el día de la eliminación de la web clasica, el 7 de julio, vamos descubriendo más y más problemas de la nueva web:

  • Acceso a la web con el DNI electrónico.
  • Validar operaciones con el certificado digital de usuario.
  • Imposibilidad de “saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.”
  • Fallos en la nueva web que no permite “Obtener certificado titularidad fondo de inversión de dos titulares”, “Obtener extracto de tarjeta de crédito en PDF”… Siempre da un error en forma JSON: Error General.
  • Y es de chiste, cuando “para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones”.
  • Incongruencia en la información ofrecida por la nueva web sobre lo que “has ganado con la entidad”

    .

9 Comentarios
¿Comentarios?

Última actualización: 20 de Enero del 2017