ING Direct, 50 euros de regalo bienvenida y nuevos depósitos naranjas de hasta 2,45% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING Direct: 50 euros de regalo bienvenida y depósitos de hasta 2,45% TAE
08 de octubre del 2013 a las 9:41

ING Direct está ofreciendo un extra en los stands de la entidad repartidos por los centros comerciales de España. Este extra consiste en un regalo en efectivo de 50 euros.

Para poder conseguir estos 50 euros el cliente ha de realizar las siguientes operaciones:

  • Acudir a un stand de la entidad en los centros comerciales
  • Abrir la cuenta Naranja.
  • Abrir la cuenta Nómina.
  • Ingresar 1.000 euros en la cuenta Naranja.

Una vez activada ambas cuentas y recibido en la cuenta Naranja los 1.000 euros, la entidad ingresará automáticamente los 50 euros.

Según comenta un comercial de ING, esta oferta está vigente hasta el 31 de Octubre.

Lógicamente, con la apertura de la cuenta Naranja, el cliente disfrutará de su depósito Naranja con las siguientes características:

  • Plazo: 4 meses
  • Rentabilidad: 2,4% TAE
  • TIN: 2,38%.
  • Devengo de intereses: a vencimiento
  • Cancelación anticipada: totalmente líquido sin comisiones.
  • Condición de contratación: exclusivamente para nuevos clientes que abran la cuenta naranja y con el dinero del primero ingreso ING se abre este depósito.
  • Plazo de contratación: hasta 31 de octubre de 2013.

Nuevos depósitos a plazos de ING Direct, hasta 2.45% TAE

Ayer entró en nuestras listas los nuevos depósitos a plazo fijo de ING Direct para clientes con una rentabilidad de hasta 2,45% TAE y un plazo de 25 meses.

10.000 € 50.000 €
Plazo 6 meses 1,45% T.A.E. 1,45% T.A.E.
13 meses 1,75% T.A.E. 1,95% T.A.E.
25 meses 2,25% T.A.E. 2,45% T.A.E.

Esta es la primera vez que la entidad ofrece un depósito para todos los clientes con una rentabilidad superior a su depósito Naranja (dinero nuevo).

Sin embargo, a diferencia del depósito Naranja, estos plazos fijos tienen comisión por cancelación anticipada.

Si quieres disponer del dinero de forma anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.

8 Comentarios
  • por maset 8 octubre, 2013 a las 9:46

    ¡Buenas tardes!, en la mañana de hoy y durante una franja horaria de nos 15 minutos aproximadamente según mi propia experiencia, Ing ha ofrecido una serie de depósitos con una rentabilidad prácticamente ínfima y siempre por debajo de muchos de sus competidores, siendo el más rentable si mal no recuerdo el de un 2.45% a 25 meses por importe superior a 50.000 euros, y de ahí para abajo, también ha ofrecido otros depósitos a menores plazos, intereses e importes.

    ¿Qué camino siguen, que hacen, por qué, cuál es su objetivo, que política de afianzamiento de sus clientes llevan, cual será la siguiente sorpresa, por qué no se igualan \»al menos\» a su competencia más directa, tienen algún problema que debamos saber?. Estas son algunas de las preguntas que yo me hago, sin que hasta el momento encuentre respuestas después de que en los últimos meses hayan bajado la rentabilidad de sus depósitos hasta límites inimaginables y por debajo de muchos de sus competidores mas directos. Además de la rebaja en la rentabilidad en depósitos y cuenta naranja, está el incremento de algunas comisiones como las de compra-venta de acciones, comisión de mantenimiento en el caso de no efectuar compra-venta de acciones en seis meses. Incluso creo que ya no devuelven el 2% de los recibos más básicos a los nuevos clientes de la cuenta nómina.

    En fin, algo ocurre, y no debe de ser nada bueno, después de visto lo visto. Se agradecería algo de transparencia, objetividad en las acciones que están llevando a cabo.

    Saludos.

    • por Mejores depósitos bancarios 8 octubre, 2013 a las 9:52

      ING Direct nunca ha ofrecido gran cosa a sus clientes. De hecho es la primera vez que ofrece el depósito a plazo fijo para dinero viejo una rentabilidad superior incluso para los nuevos clientes.

      Lógicamente estos depósitos tienen la desventaja de disponer de comisión de cancelación anticipada además de una inversión mínima de 50.000 euros.

      La competencia directa de ING son las entidades online, y que son Ibanesto, Openbank, Evobanco, Uno-e, Banco Popular-e, y por cierto, su 2,4% TAE para nuevos clientes y 2% TAE para dinero nuevo son mejores productos que los que ofrecen su competencia.

      Los depósitos del 3% TAE que algunas entidades ofrecen, son bajo condiciones y negociados en sus oficinas:

      http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositospersonalizados.html

      ¿Por qué ING no ofrecen estos tipos? Me temo que nunca ha igualado la oferta de los mejores y menos a los que tienen vinculaciones. ING vende el tema de sin comisiones, sin vinculaciones y el total liquidez; a cambio ofrece algo (o bastante) menos.

      Saludos.

  • por Lute 8 octubre, 2013 a las 9:55

    CC el saler y CC Bonaire en valencia tienen esta oferta.

  • por david 8 octubre, 2013 a las 10:48

    Mas les vale mejorar sus ofertas en depositos, ya que la banca fija esta mejorando sus ofertas. Al final se quedaran con las migas y los depositos a la banca fija donde encuentras depositos al 3%.
    Ademas que es un abuso para los clientes de ing tener siempre peores condiciones que los nuevos clientes, ya que los depositos promocionales existen siempre.

  • por José 8 octubre, 2013 a las 13:23

    Desde mi punto de vista la competencia de Ing son todas las demás entidades bancarias, no solo las online, pues cuando Ing ofrecía intereses en sus depósitos de un 4%, otras entidades con más presencia física ni por asomo lo igualaban. En cambio ahora que su rentabilidad ha bajado drásticamente, tenemos ejemplos significativos de entidades tanto online como físicas que ofrecen una mayor rentabilidad y no solo bajo negociación personal, sino con ofertas disponibles a través de sus propias webs, con vinculaciones para nada exigentes.

    • por Mejores depósitos bancarios 8 octubre, 2013 a las 13:32

      Eso ha ocurrido en ocasiones muy puntuales desde que tenemos datos desde el 2008.

      ING suele tener las 2 ofertas: para captar clientes y captar dinero a buena rentabilidad y el resto de productos siempre se ha considerado basura.

      Salu2.

  • por Maríaa 8 octubre, 2013 a las 16:14

    Vamos, que para mi siguen «sin existir»…

  • por walt disney pixar 8 octubre, 2013 a las 20:09

    para mi tambien siguen sin atrapar mi dinero

    son pesimos los depositos de ING

¿Habéis visto un stands con esta oferta?



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024