ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio
09 de junio del 2016 a las 9:52

ING Direct está decidido a fastidiar a sus clientes. Eliminará la versión clásica de su banca electrónica a partir del día 7 de Julio, según nos confirma desde su Chat Online.

Si hasta ahora la entidad ha puesto dificultades a los clientes el acceso directo a la Web Clásica, a partir del día 7 de Julio, ya no podrá ni acceder, ni utilizar esta versión de su banca electrónica y no tendrá más remedio que entrar en el aro, y utilizar la nueva versión.

La nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.

De entrada, desde el 7 de Junio, el banco ha quitado el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.

Un mes después, el 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.

En fin, eso es lo que hay… salvo que nos quejemos amargamente todos a través de todos sus canales de contacto, como sugiere uno de nuestros usuarios que nos ha escrito a través del email y nos comunicado esta información y que posteriormente hemos confirmado con el banco.

¿Qué ha ido a peor ING en los últimos años?

El junio de 2014, la entidad discriminó a sus ya clientes, no permitiendole contratar el Depósito Naranja a sus clientes que lleve dinero nuevo, similar al que ofrece a los nuevos clientes.

La entidad ha rebajado la rentabilidad de sus depósitos hasta casi despreciable, un 0,3% TAE ofrece ahora y su Cuenta Naranja al 0,2% TAE.

La nueva oferta de captación de nuevos clientes es de chiste, ofrece sólo un 1,5% TAE y durante 2 meses de plazo. Los nuevos clientes que capta la entidad ya no proviene de la Cuenta Naranja, sino a través de su Cuenta Nómina.

Los últimos fallos de acceso a su banca electrónica que dejó sin servicio durante varios días a sus 3 millones de clientes.

55 Comentarios
  • por Desi 9 junio, 2016 a las 10:30

    La nueva es una mierda, yo siempre entro en la clásica.
    Por cierto, ING deja de trabajar con VISA y manda nuevas tarjetas de débito Mastercard, yo ya la recibí.

    • por als 1 agosto, 2016 a las 13:47

      A mi tampoco me gusta nada la nueva web, es un horror. Espero que puedan mantener la clásica, si no finalmente me cambiare de banco despues de tantos años. No encuentro nada, y no siento que mis cuentas esten ordenadas. Las burbbujas no sirven para un banco, no es el diseño adecuado.

  • por Riboche II 9 junio, 2016 a las 10:30

    Pues uno por aqui que sale pitando y migra todo a EVO. Paso de las putas burbujas.

    • por Alfonso 9 junio, 2016 a las 11:18

      Pues si pasas de burbujas te vas a la boca del lobo. Huye de EVO o mejor aún, revisa en twitter con @EVObanco verás que la cosa está muy calentita. Han hecho un cambio de plataforma informática y tienen todo hecho unos zorros. Asistencia 0, pocas oficinas, mala atención …. tú mismo

  • por gonzalor 9 junio, 2016 a las 10:31

    Mierda, mierda y mierda. Ya me está tocando los cojones ING.

  • por El centinela 9 junio, 2016 a las 10:31

    Desde el cambio de alta direccion ING Direct ha ido de mal en peor, y aun asi sigue superando al resto de bancos españoles

    Madrid, 09 de octubre de 2013

    Almudena Román, nueva directora general de ING DIRECT España

    Sucede a Carina Szpilka al frente del negocio del banco en nuestro país

    Cambiaron a la que sabia por una charo y luego pasa lo que pasa

  • por caralimon 9 junio, 2016 a las 10:32

    Si funciona… no toques coño

    Mira que es simple. Pues les cuesta

    Cuanta inutilidad Dios mio

  • por Gregor71 9 junio, 2016 a las 10:36

    Totalmente de acuerdo. La web nueva es una castaña.

  • por amenhotep 9 junio, 2016 a las 11:45

    Pues creo recordar hasta hace poco en la web nueva te enviaba aún a la antigua para obtener algunos datos o hacer algunas gestiones.

¿Algún comentario?



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024