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La banca electrónica de Wizink nuevamente fuera de servicio
31 de enero del 2018 a las 14:15

La banca electrónica de Wizink está nuevamente fuera de servicio. Si intentas acceder como cliente a su web, te informará que ha habido algún error.

Llevábamos un tiempo sin grandes problemas, que fueron muy graves cuando migraron los clientes del Banco Popular-e a Wizink.

Esperemos que este problema no sea provocado porque el banco está realizando cambios en la rentabilidad de sus productos

¿Compensa su alta rentabilidad?

Los problemas que tiene el banco sólo es compensado en cierta medida por el alto interés de sus productos; que muchos de sus clientes ya se lo están replanteando.

Si no fueran por esa rentabilidad, no tendría clientes según nuestra opinión.

Ofrece 3 depósitos de lo más rentable del mercado:

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Y una Cuenta de ahorro al 0,5% TAE con las siguientes características.

  • Rentabilidad: 0,5% TAE
  • Interés nominal: 0,499%
  • Para cualquier cantidad.
  • Total disponibilidad.
  • Sin gastos, ni comisiones.
  • Liquidación mensual de intereses.
  • Transferencia nacionales gratuitas.

Estos productos se pueden contratar hasta el 31 de Enero de 2018.

NOTA: en el momento de la publicación de este artículo (13:22), la web de clientes de Wizink sigue inaccesible.

Última actualización: 19 de Febrero del 2018