Las ventajas principales de los inversionistas privados

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Las ventajas principales de los inversionistas privados
12 de noviembre del 2018 a las 10:00

Si tiene paciencia, un alto umbral de dolor, la capacidad de resistir la mentalidad de la manada, el conocimiento de las matemáticas, al menos al nivel de un estudiante de primer año, y confía en su instinto, ¡adelante! En este caso, tiene suficientes cartas en sus manos para ganar a la mayoría de los profesionales (lo cual, desafortunadamente, pero esto es así, un pequeño puñado) e incluso puede ser muy serio ganar». Tenga cuidado y mire hacia otro lado, «espere buenas cartas». Cuando encuentre algo que vale la pena comprar, no necesita comprarlo inmediatamente. Espere a que el precio alcance el rango deseado. Como explica Graham, «esta será su prima de seguridad». Y ahora la tarea difícil: gestionar el dolor de las pérdidas de inversión. Muy a menudo el sufrimiento lo vale. Como dice Graham, «las acciones individuales generalmente se recuperan, los mercados en general siempre lo son. Sobrevive a las malas noticias».

Determine su ventaja sobre los profesionales

La paciencia es una de las principales ventajas de los inversionistas privados de swap forex sobre los comerciantes y gerentes en las empresas. Pero al mismo tiempo, muchas personas desperdician esta ventaja en respuesta a los eventos cotidianos y persiguen acciones o sectores importantes. «Un inversionista privado tiene mucha más capacidad para ser paciente, para tomar la decisión correcta y no para mirar lo que otros están haciendo». Tal privilegio es «casi imposible» para los profesionales.  Trate de moderar el optimismo natural. A nadie le gustan los aburrimientos y los pesimistas, pero en Wall Street es malo para los negocios, señala Graham. El optimismo ayuda a hacer amigos y personas poderosas, pero esta es una estrategia de inversión perdida. Debe sintonizar y escuchar las malas noticias sobre los riesgos a los que expone su dinero y tomar medidas razonables para evitar pérdidas. Esto es doblemente cierto en un momento en que los compradores y corredores han florecido.

Trate de mantenerse valiente

Los inversores profesionales a menudo buscan un acuerdo, pero (y esto es lo principal) no pueden y siempre actúan en estos momentos. Debido a que el precio puede no ser el mismo, incluso por unos pocos meses, es demasiado alto, dice Graham. Los inversores privados están libres de tales temores.

  • No corre tras la multitud, crea sólo en los números. Las burbujas del mercado y la locura de la multitud son impresionantes, hasta que explotan. Sea lo más duro posible, no salte por la ventana porque todos están haciendo esto, aconseja Graham. «Especialmente ignore las noticias a corto plazo. El ruido y la basura del flujo de noticias económicas no hace ninguna diferencia».
  • Calcular datos y hacer predicciones que ha estado haciendo GMO durante los próximos siete años no es difícil, dice Graham. «Estas estimaciones no se refieren a los matices y no requieren un grado. Están diseñadas para ayudar a ignorar a la multitud, desarrollar las relaciones más simples y ser pacientes».
  • Y sobre todo: ser honesto con sí mismo.

William Shakespeare, con su conocimiento de la naturaleza humana y sus temores, probablemente podría convertirse en el mejor inversor. Lo más importante es conocer tus límites, así como tus lados débiles y fuertes.



Anuncios

Última actualización: 18 de Abril del 2024