BankiaLink echará el cierre definitivo mañana a las 15 horas

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

BankiaLink echará el cierre definitivo mañana a las 15 horas
20 de octubre del 2016 a las 12:14

Bankialink echará el cierre mañana, viernes, día 21 de octubre, a las 15 horas y a partir del sábado, todos los clientes pasarán a Bankia.

Hasta mañana, las 15 horas, sus clientes pueden seguir operando en la web de bankialink, después de dicha hora, no podrán realizar ninguna operación hasta el día siguiente, el 22 de octubre a través ya de la web de Bankia y en sus oficinas.

Bankialink lleva anunciando desde el mes de julio que traspasará a todos sus clientes a Bankia a partir del día 22 de octubre y con las condiciones de esta entidad y sus comisiones.

Hasta ahora, los clientes de Bankialink no pagaban ningún tipo de comisiones, y cuando sean clientes de Bankia, seguirán disfrutando de estas mismas condiciones tan sólo 12 meses más:

  • Sin comisiones de mantenimiento y administración en sus cuentas a la vista.
  • Cuotas gratis de sus tarjetas de débito Bankia habituales.
  • Continúa disfrutando de 3 reintegros gratuitos a débito al mes en cajeros ServiRed. Totalmente gratis en cajeros Bankia.
  • Sin comisión por transferencias en euros, nacionales y UE por cualquier canal y para cualquier importe, desde sus cuentas.
  • Ingreso de cheques nacionales gratuitos en sus cuentas.

Una vez finalizado este plazo de 12 meses, si quieres seguir disfrutando el tema de sin comisiones, tendrás que cumplir las condiciones del Programa POR SER TÚ “Te quitamos las comisiones“.

¿Qué alternativas tengo?

Este cambio no tiene marcha atrás. Tienes que aceptar las nuevas condiciones o cancelar la cuenta.

En caso de querer cancelar, os recomendamos hacerlo cuanto antes:

  • Si lo haces antes de 22 de octubre de 2022, será fácil y sin sin tener que ir a ninguna oficina. Hazlo vía web a través de Bankialink
  • Si tienes productos contratados con ellos y aún no puedes o simplemente quieres aprovechar al máximo el tiempo sin comisiones; tienes hasta el 22 de octubre de 2017. Eso sí, tendrás que aceptar las condiciones de los nuevos canales de Bankia y para cancelar la cuenta has de acudir a la oficina asignada.
  • Después de 22 de octubre de 2017 y sigues siendo cliente, tendrás que pagar comisiones salvo que cumplas las condiciones del Programa POR SER TÚ «Te quitamos las comisiones».

¿En qué consiste el programa sin comisiones de Bankia?

Los clientes que domicilie sus ingresos, nómina de al menos de 450€ o una pensión de al menos 250€, en la entidad tienen las siguientes ventajas:

  • Los clientes quedarán exonerados del pago de las comisiones de mantenimiento y administración de todas sus cuentas, no solo de aquella en la que tengan domiciliados sus ingresos. «El concepto es cliente sin comisiones, no cuenta sin comisiones«.
  • Los clientes dispondrá de la tarjeta de débito de forma gratuita y con ella podrá sacar efectivo sin coste tantas veces como quiera en los más de 5.500 cajeros de Bankia y cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell, que suman otros 12.300 cajeros.
  • Los clientes tendrán de forma gratuita una tarjeta de crédito solo con usarla una vez en el año.
  • Los clientes podrán hacer, también gratis, todas las transferencias en euros que desee a través de cualquier canal (internet, móvil, cajero, oficina…) sin límite de importe.
  • También será gratuito el ingreso de cheques, sin límite de número ni de cantidad, en cualquier oficina del banco.

Muchos clientes que estábamos en BankiaLink queríamos una cuenta sin comisiones y poder realizar todos los trámites sin tener que acudir a una oficina. Con este cambio, muchos está tramitando la cancelación de la cuenta.

En los últimos años varias entidades online ha echa el cierre: Ibanesto, Isantander y Enovanca. Ahora toca a Tookam y BankiaLink y más adelante Uno-e.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024