Mejores depósitos bancarios a plazo fijo NEGOCIADOS octubre 2013

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Los depósitos negociados, los más rentables de los IPFs de octubre 2013
03 de octubre del 2013 a las 10:02

Actualmente los depósitos más rentables del mercado son los depósitos negociados o los depósitos personalizados que dan las entidades financieras bajo negociación personal a sus clientes.

Estas ofertas las hemos publicado en la sección de depósitos negociados desde el inicio del mes de marzo de 2013, y ha sido una herramienta bastante útil para los ahorradores para conseguir una mejor oferta.

Los productos más destacados que existen actualmente son:

Entidad Rentabilidad Plazo en meses
Caja 3 (*1) 3,25% TAE 11 o 13
Liberbank (*2) 3,25% TAE 6, 13, y 24
Ibercaja 3,25% TAE 15
Banco Popular (*3) 3,00% TAE 12
Bankinter (*4) 3,00% TAE 13
ActivoBank 3,00% TAE 36
Bankia 3,00% TAE 13 o 25
(*1)El depósito se puede contratar en Caja Inmaculada, Caja Badajoz y Caja Círculo
(*2)El depósito se puede contratar en Caja Cantabria, CajaAstur, CCM, Caja de Extremadura
(*3)Es posible que Banco Popular haya dejado de ofrecer el 3% TAE y ha pasado a dar el 2,5% TAE
(*4)Este depósito comenzó siendo del tipo negociado, pero ahora mismo llevando nómina se lo dan a todo el mundo

Como hemos dicho muchas veces, el mantenimiento de estos productos es complejo, y se baja en información enviada por nuestros usuarios y estos productos no son contratables por todo el mundo, es bajo negociación personal y depende de la oficina, el perfil de cliente y la cuantía de la inversión.

A modo de ejemplo os dejamos algunas de las comunicaciones más recientes que hemos recibido:

2 de octubre

Gracia a vosotros hemos podido conseguir el 3.25 TE en IberCaja Móstoles C/ Alfónso XII nº 6. Eso Sí Bajo negociación con ellos y son duros de la leche,,,, pero conseguido, firmamos esta semana 03/10/2013 con 75000 € a 15 Meses. Dedír también que comentado a un hermano el producto y se paso él por esa sucursal y no lo ha conseguido, consiguió el 2.80. Gracias y Gracias por esta Web y su TEAM, nos Habéis hecho ganar dinero con los tiempos que tenemos. No sabemos como agradeceros la Info, solo decir si bale que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y DE NUEVO GRACIAS.

2 de octubre

Soy un seguidor muy asiduo de su página y quería comentarles la oferta que me ha realizado Activobank.
Esta semana me vencen dos depósitos uno de 50.000 y otro de 35.000 y me han ofrecido el depósito a tres años al 2,75% sin ningún tipo de vinculación adicional. Si contratara algún plan de pensiones o fondo de inversión llegarían al 3%.
Muchas gracias por la información que nos ofrecen.
Saludos

1 de octubre

He contratado hoy un deposito en ibercaja.El mismo que poneis bajo negociacion personal.A 15 meses,3,25% TAE ,liquidacion trimestral. Lo iba a contratar la semana pasada pero no se podia,segun me explico el comercial,va por cupos y hasta octubre no podian contratar mas. El importe ha sido de 10000 euros. El dia 11 de este mes me vence otro deposito y me ha comentado que solo se puede hacer uno por mes,que le llame el 1 de noviembre y me dira si es posible o no contratarlo. Ademas me he acogido al plan descubrir con el 5% de descuento en recibos y he domiciliado la nomina para que me den un abono de dinero por ello. Esto ultimo ha sido despues de realizar el deposito pero no ha sido necesario para que me dieran el interes mencionado.

27 de septiembre

Como os comentaba hace unos días, en el B. POPULAR no hubo posibilidad de negociar la renovación del depósito Gasol a 13 meses a un TAE del 3%, y la cantidad era considerable.
También os mencioné que en BANKIA en principio la propuesta había sido aceptada, y, en efecto, en el día de hoy hemos suscrito un depósito a 13 meses al 3% TAE.
Gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda

Si queréis saber más sobre estos tipos de productos, lease ¿Qué son los depósitos negociados?.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024