Mejores depósitos depósitos bancarios a plazo de noviembre de 2011

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Mejores depósitos depósitos bancarios a plazo de noviembre de 2011
02 de noviembre del 2011 a las 10:23

Con la entrada en vigor en el mes de Julio de la nueva Ley de Salgado que limita la remuneración de los depósito a plazo fijo, hemos visto cómo los diferentes bancos han ido reduciendo sus depósitos de alta rentabilidad.

Sin embargo, durante el mes Septiembre apareció en el mercado depósitos muy interesantes debido a la falta de liquidez de las entidades financieras, pero que se fue calmando durante el mes de octubre, y no esperamos grandes cambios durante este mes de noviembre de 2011.

A continuación os dejamos una lista de los mejores depósitos de noviembre de 2011:

Es cierto que determinados productos exigen grandes inversiones, o la desventaja de BES que está cubierto por el FGD portugués.

De cualquier forma esta lista es temporal, ya que hoy es el primer día laborable del mes de noviembre, y estamos actualizando todo el ranking con las modificaciones que puedan haber introducido, entre los cuales ya destacamos la desaparición del depósito al 4% TAE de ING Direct.

NOTA: ING Direct vuelve a poner su depósito al 4% TAE a 4 meses, después de que lo quitara de su web durante algunas horas.



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024