«Nueva» Cuenta Ahorro Fácil de CatalunyaCaixa al 3,5% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

"Nueva" Cuenta Ahorro Fácil de CatalunyaCaixa al 3,5% TAE
30 de octubre del 2012 a las 12:44

CatalunyaCaixa también relanza su servicio de ahorro al estilo de Bankinter y su cuenta COINC.

Esta entidad asocia a su servicio de ahorro, la Cuenta Ahorro Fácil en el que remunera el dinero depositado al 3,5% TAE, pero a diferencia de la cuenta COINC, ésta remuneración sólo al 3,5% TAE es durante los 3 primeros meses, además de ofrecer una rentabilidad inferior, ya que Bankinter ofrece un 4% TAE.

Las características de esta cuenta son:

  • Rentabilidad Inicial: 3,50% TAE durante 3 primeros meses (sólo para las cuentas abiertas con fecha posterior a 1 de octubre de 2012).
  • Rentabilidad después: 1,50% TAE siempre que tengas la nómina o la pensión domiciliada y 2 o más recibos con un mínimo de 3 cargos en los últimos 3 meses. También se comprobará que la cuenta reciba aportaciones periódicas de como mínimo 30 € mensuales (o importe equivalente en otras periodicidades) mediante el Servicio Ahorro Fácil. En caso de que las condiciones anteriores no se cumplan, el tipo de interés nominal anual será de 0,50 % TAE.
  • Liquidación de intereses: mensual.
  • Disposición de efectivo: total y sin penalizaciones.
  • Comisiones: ninguno.

Según nuestra opinión preferimos la cuenta COINC de Bankinter, además de que es más novedoso, ofrece más rentabilidad, al 4% TAE y creemos que también por más tiempo: aunque puede cambiar la rentabilidad de dicha cuenta cuando quieran, seguramente durará al menos 3 meses.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024