Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Openbank te regala 20€ si utilizas Samsung Pay para pagar tu compra
05 de octubre del 2017 a las 10:01

Openbank ofrece durante el mes de Octubre 20 euros de regalo si utilizas para pagar tu compra de importe igual o superior a 20 euros con una de tus tarjetas de Openbank y a través del servicio Samsung Pay.

No se trata de un descuento en la compra, sino una devolución de 20€ que el banco te ingresará en tu cuenta corriente asociada a la tarjeta. Este abono se realizará en el mes de noviembre de 2017.

Por lo tanto, esa bonificación está sometido a retención fiscal del 19%, que el banco se hace cargo.

¿Cómo utilizo mis tarjetas Openbank en Samsung Pay?

Primero introduce tus tarjetas Openbank en la aplicación Samsung Pay de tu teléfono móvil. Para ello, elige la opción agregar y escanea tu tarjeta. Completa la información y espera a que se verifique tu tarjeta.

Cuando vayas a realizar el pago de tu compra, tan solo:

  • Desliza y selecciona. Cuando te dispongas a realizar un pago, desliza tu dedo hacia arriba, en la pantalla principal de tu teléfono móvil, y selecciona la tarjeta que quieras utilizar en ese momento.
  • Autoriza de forma segura con tu huella dactilar.
  • Paga. Acerca tu teléfono móvil al datafono y realiza la compra.

El inconveniente es que tienes que tener un móvil Samsumg y uno de los siguientes modelos: Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy Note8Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy A5 2017 y Galaxy A5 2016.

Última actualización: 16 de Diciembre del 2017