Popular lanza un seguro individual de ahorro con una rentabilidad del 2% anual

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Popular lanza un seguro individual de ahorro con una rentabilidad del 2% ...
16 de enero del 2015 a las 13:31

El Banco Popular lanza un seguro individual de ahorro de largo plazo que garantiza una rentabilidad del 2% anual durante el año 2015.

Según informa la entidad, este producto sirve para fomentar la cultura del ahorro entre sus clientes y que puedan beneficiarse de importantes ventajas fiscales.

Este producto, denominado, Ahorro Bonificado Creciente SIALP, es un seguro de ahorro, que la entidad garantiza una excelente rentabilidad en 2015 del 2% anual.

Este producto está dirigido a los clientes que quieran constituir un capital para el futuro a medio y largo plazo con importantes ventajas fiscales , ya que los rendimientos generados están exentos de tributación si han transcurrido al menos 5 años desde la primera aportación.

Este seguro de ahorro ofrece total flexibilidad al cliente ya que podrá realizar aportaciones periódicas o extraordinarias, con el límite máximo de aportación anual de 5.000 € establecido por Ley para este tipo de productos.

El Ahorro Bonificado Creciente SIALP premia el ahorro periódico de los clientes porque ofrece, además de la rentabilidad garantizada, una atractiva bonificación creciente que puede llegar hasta el 8% del total de las aportaciones realizadas.

¿Pegas?

Sólo se garantiza la rentabilidad durante el 2015 del 2%, ¿a cuánto se remunerará el resto de los años? La entidad no nos ha especificado.

Efectivamente goza de exención en el IRPF, pero hay que dejar al menos 5 años desde la primera aportación.

El producto al tratarse de un seguro de ahorro, no está cubierto por el FGD, ni tampoco por el Consorcio de Compensación de Seguros.

¿Más información?

Para más información, tenéis que acudir a una de las oficinas de la entidad.



Anuncios

Última actualización: 16 de Abril del 2024