Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Queda 1 semana para contratar los depósitos Smarts de Bankinter, hasta 4,...
23 de agosto del 2012 a las 8:34

Bankinter tiene previsto dejar de comercializar sus 2 depósitos de alta rentabilidad denominados Smart contratable a través de su plataforma móvil a finales de agosto.

Se trata de 2 plazos fijos que ha estado en el top 10 de los mejores depósitos desde que lo lanzaron el pasado día 17 de julio:

Esperemos que lo prorrogue al menos durante el mes de septiembre, ya que seguramente durante el periodo vacacional la gente han estado a otras cosas, y seguramente no se hayan percatado de esta buena oferta.

Las características de estos productos son:

  • Inversión mínimo: 5.000€
  • Inversión máxima: 15.000€
  • Contratación: exclusivamente para nuevos clientes que lleve dinero de otras entidades y a través del servicio de banca móvil de la entidad.
  • Cancelación anticipada: El depósito se remuneraría al 0,25% TAE

Teniendo en cuenta que la entidad ya ofrece un depósito a 6 meses y al 4,25% TAE para dinero nuevo, este producto supone una prima del 0,25% para los que lo contraten a través de su plataforma móvil.

Se trata de un gran producto, lo malo es que está limitado a un rango de inversión pequeño a diferencia de su depósito general; pero en cualquier caso, ha sido sin duda uno de los depósitos más rentables del julio y agosto de 2012.

 

NOTA: Por cierto, si te interesa este producto y no tienes un dispositivo móvil, aquí te explicamos cómo contratarlo desde un PC.

Última actualización: 24 de Septiembre del 2018