Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta.
20 de junio del 2016 a las 12:04

Como os hemos indicado, ING Direct anuncia desde su web clásica de clientes de su banca electrónica que este verano lo eliminará, y en el chat online nos confirmó que el día señalado es el 7 de Julio.

Este hecho ha cogido por sorpresa a muchos clientes que se están quejando amargamente en diversos medios (en varios foros y en el muro de facebook de ING Direct), y para nosotros muchas quejas tienen toda la razón del mundo:

  1. Van a eliminar la web clásica cuando la nueva no realiza al menos las mismas funcionalidades, tal es el caso de acceder a la web con el DNI electrónico, o validar operaciones con el certificado digital de usuario.
  2. Igualmente, un usuario se queja de la imposibilidad de “saber el precio de compra de acciones extranjeras bajo la modalidad de reinversión del dividendo (programas DRIP): Ni el precio de la acción en moneda de origen ni el importe total en euros (y por ende el tipo de cambio aplicado). Hoy por hoy esa información sólo la ofrece la web clásica.”
  3. También fallos en la nueva web que no permite “Obtener certificado titularidad fondo de inversion de dos titulares”, “Obtener extracto de tarjeta de credito en PDF”…  Siempre da un error en forma JSON: Error General.
  4. Y es de chiste, cuando “para contratar el seguro del hogar te obligan a entrar por la antigua para aceptar condiciones”.
  5. La nueva web es infantil, para barbie, para niños de 5 años, de parvulario, para un publico pueril y analfabeta (sobran los circulitos y tienes que estar todo el rato subiendo y bajando el scroll), que es una web para gestionar el dinero.
  6. Además “tanto circulito y colorines, con números grandes que atentan contra la intimidad exponiendo tus datos si estás en un entorno más “público”, como en tu trabajo… Deberían dar a elegir un entorno más sobrio y otro más “divertido” sólo para hipsters y demás”.

En fin, seguid votando, hasta el día 5 de Julio, y el 6 se lo enviaremos a ING para ver si conseguimos que cambie de idea y conserve la versión clasica.

ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?

  • No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
  • No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
  • Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)

Total Voters: 1.981

Loading ... Loading ...

Como indicamos hace ya un par de semanas, la nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, que no vamos a entrar a valorarlo, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.

¿Por qué no dejarlo? ¿Tanto molesta? ¿Es tan costoso mantenerlo para tener a estos clientes que les gusta la sobriedad y la seriedad de la web clásica?

34 Comentarios
  • por rafael 8 octubre, 2016 a las 10:39

    No son pocos los inconvenientes de la nueva web. Por favor restablezcan la anterior.

  • por Mejores depósitos bancarios 10 octubre, 2016 a las 8:33

    Te envío las instrucciones para seguir utilizando la web clásica.

    Para quien quiera lo puede solicitar en:

    http://www.tucapital.es/blogs/noticias/quieres-seguir-utilizando-la-web-clasica-de-ing-direct-te-indicamos-como/

    Saludos.

  • por iganacio 25 octubre, 2016 a las 7:02

    La nueva wep de ing clientes,NO me gusta nada,estoy totalmente perdido en ella.
    No se porque lo cambian,
    MUY MAL.

    • por Mejores depósitos bancarios 25 octubre, 2016 a las 10:05

      Te hemos enviado instrucciones para seguir utilizando la web clásica.

      Saludos.

¿Comentarios?

Última actualización: 19 de Enero del 2017