Sabadell CAM lanza un superdepósito al 6% TAE y totalmente líquido

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Sabadell CAM lanza un superdepósito al 6% TAE y totalmente líquido
18 de octubre del 2012 a las 9:03

Sabadell CAM lanza un superdepósito al 6% TAE, pero tiene truco, el depósito está englobado dentro la «campaña de recursos» que la entidad ha lanzado para lavar su imagen después de los escándalos de las participaciones preferentes.

Se trata de una campaña especial en busca de recuperar los clientes perdidos, de los que están atrapados en cuotas participativas y/o en subordinadas y preferentes e incluso los que han aceptado el canje de estos últimos híbridos.

Se calcula que entre propietarios de cuotas y de preferentes de la CAM suman casi 130.000 personas, este producto está dirigido a este grupo de personas.

Las características del superdepósito son:

  • Rentabilidad: 6% TAE
  • Plazo: 18 meses
  • Devengo de intereses: Trimestralmente
  • TIN: 5,87%
  • Inversión mínima: 6.000 euros.
  • Inversión máxima: 100.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Totalmente disponible sin penalizaciones.

Es un grandísimo depósito, la rentabilidad más alta que existe en el mercado, y sobretodo porque permite tener el dinero totalmente disponible.

Lástima que para su contratación en primer lugar se tiene que haber sufrido las grandes pérdidas por sus participaciones preferentes, y no creo que tengan muchas ganas de seguir poniendo su dinero en este banco.

Para los que tuvimos la fortuna y no somos unos de los afectados por las preferentes, la entidad ofrece también varias opciones:

Si es que la entidad está como loca por volver a captar liquidez. Entre 2011 y 2012 se esfumaron más de 6.500 millones de las cuentas de la entidad, una situación que sólo se frenó cuando el Sabadell tomó definitivamente las riendas de CAM.



Anuncios

Última actualización: 23 de Abril del 2024