Sabadell-CAM rebaja la rentabilidad de sus depósitos online: del 4,25% a 3,5% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Sabadell-CAM rebaja la rentabilidad de sus depósitos online: del 4,25% a ...
11 de diciembre del 2012 a las 7:06

Sabadell-CAM rebaja la rentabilidad de sus depósitos online que venía comercializándose hasta ahora con una rentabilidad de hasta el 4,25% TAE, ahora lo dejan al 3,5% TAE tras la integración en el Banco Sabadell el pasado día 10 de diciembre.

En concreto, los cambios realizados son:

Resulta que estos productos son los mismos que comercializa el Banco Sabadell, cuyas características son:

  • Inversión mínima: 600 euros.
  • Inversión máxima: Sin Límite
  • Contratación: exclusivamente por Internet.
  • Abono de intereses : al vencimiento
  • Cancelación anticipada: se permite la cancelación anticipada en los depósitos a 6 y a 12 meses. En caso de solicitar la cancelación se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. Esta penalización nunca superará los intereses generados hasta la fecha, por lo que usted siempre tiene garantizado el capital invertido inicialmente.

Este producto tiene poco interés teniendo en cuenta que Sabadell-CAM está ofreciendo por otro lado depósitos mucho más rentables, eso sí, para dinero nuevo:

E incluso tiene un depósito al 6% TAE totalmente disponible, eso sí, sólo contratable para los afectados por las preferentes de la entidad.

Si estáis interesados en estos productos, tenéis que contratarlo antes de finalizar el año, lo más seguro es que ya no seguirán en vigor en Enero de 2013.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024