Todo lo que debes saber sobre la revolución del Bitcoin

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Todo lo que debes saber sobre la revolución del Bitcoin
12 de septiembre del 2019 a las 9:52

La evolución del Bitcoin a lo largo de estos últimos años es muy relevante. Innumerables empresas confían en que es la nueva moneda del futuro. Si tienes dudas sobre lo que es el Bitcoin o cómo obtenerlo, llegaste al post adecuado. Aquí mencionaremos todo lo que debes saber sobre la revolución del Bitcoin.

Bitcoin ¿qué es?

Comprender qué es el Bitcoin no es muy complicado. Es una moneda como cualquier otra del mundo, la única diferencia es que es completamente virtual. Sin embargo, esto no afecta al momento de obtener bienes materiales o servicios.

El Bitcoin es completamente confiable. Aunque a muchas personas no les agrade tener una moneda digital no palpable, puede tener grandes ventajas. Se sabe que, al ser una moneda descentralizada, nadie la controla directamente como sí es el caso del dólar o el euro, por ejemplo. Pero no te asustes, esto no debería presentar ningún inconveniente con tus ganancias.

¿El Bitcoin revolucionó la sociedad?

Hablar de criptomonedas o billeteras virtuales es cada vez más popular. Para las grandes empresas, puede llegar a resultar incómodo tener que moverse directamente con dólares. Es ahí donde hablamos de la revolución del Bitcoin. Muchas empresas la utilizan confiando en la seguridad que esta moneda ofrece.

No olvidemos que ahora el mundo se mueve mayormente por vía digital, lo que significa que muchas personas compran y venden por internet. Todo esto dio pie a que el Bitcoin se hiciera más popular en la Internet.

Se puede decir que el Bitcoin es una salida realmente ingeniosa para la obtención de productos además, rápida y segura. Usar este tipo de criptomonedas digitales, es indudablemente un salto grande en la sociedad. Por tal razón, existen plataformas confiables como Bitcoin Revolution.

Ventajas de obtener una criptomoneda 

Para algunas personas puede sonar extraño hablar de monedas meramente digitales. Pero las ventajas que presenta saber usarlas y cómo obtenerlas son muchas. A continuación, te hablaremos un poco de las grandes ventajas de usar criptomonedas en tu negocio y en tu vida:

  • Velocidad en las transacciones. Las transacciones hechas con criptomonedas son realmente instantáneas. Si realizas una transferencia con Bitcoins, la moneda llegará en cuestión de segundos. Por otro lado, si quieres confirmar la transacción, te tomará un tiempo menor a 10 minutos.
  • Protegen tu privacidad. La transacción que se hace por medio de cualquier criptomoneda tiene la característica de ocultar completamente al usuario. Ahora, si no tienes problema con revelar tu identidad, también tienes esa opción.
  • No contienen IVA. Ninguna operación realizada con Bitcoins por ejemplo va a tener influencia del IVA. Los impuestos no valen para el Bitcoin.
  • No existe reembolso. Esto da una seguridad de que tu pago llegará sin ningún inconveniente. En caso de que quieras que el dinero se regrese, tendrás que obtener el reembolso con la persona que recibirá el pago.
  • Facilita los pagos con otros países. El Bitcoin es una moneda valida en todo el mundo. Por eso si quieres realizar un pago, a otro país, no vas a tener inconvenientes.

Aviso: Invertir en criptomonedas es para inversores con perfiles agresivos, y puede conllevar grandes pérdidas (o ganancias), es una inversión de alto riesgo y de elevada volatilidad.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024