Comparativa Productos

Utilidades
Desplegar/Replegar Menú
Otros

El truco de amago de ING Direct sigue ofreciendo un 4% TAE en Febrero 2012
22 de febrero del 2012 a las 10:05

El truco de amago de ING Direct sigue ofreciendo un 4% TAE en Febrero 2012, eso sí, sólo en raros casos y con cuenta destino de amago entidades que ofrezcan muy buenos depósitos.

Las características de los depósitos a plazo que ofrecen con el truco de amago son:

  • Rentabilidad: oscila entre 2% y 4% TAE.
  • Plazo: Lo normal es entre 3 o 4 meses. En algunos casos a 12 meses pero a baja rentabilidad.

El depósito tendrá unas u otras condiciones dependiendo de los siguientes factores:

  • Cuantía de la transferencia: a mayor cuantía mejores condiciones (si tienes cuenta nómina puedes amagar con dinero que no haya en la cuenta).
  • Banco destino de la transferencia: si el banco destino está ofreciendo un buen depósito, darán mejores condiciones.
  • Características especiales de cada cliente: Este punto es el más complicado de saber cómo funciona, pero creemos que si has disfrutado de muchas ofertas promocionales, hay menos probabilidades de que te ofrezcan buenas condiciones.

Nosotros hemos hecho unas cuántas pruebas con 50.000 euros amagando a diferentes cuentas ficticias publicado en www.tucapital.es:

Estas ofertas nos han salido a nosotros, pero no se garantiza que os salga a vosotros también, pero tenéis que intentar probar como hemos dicho con diferentes cuantías y bancos destino, incluso si no tenéis cuenta en esos bancos.

Podéis utilizar la lista de cuentas virtuales en la descripción del truco, mientras que no metáis la clave de seguridad, la transferencia no se lleva a cabo, de allí hablamos del truco de amago de transferencia.

Última actualización: 21 de Septiembre del 2017