Truco amago de transferencia en iSantander

Comparativa Productos

Utilidades
Desplegar/Replegar Menú
Otros

Truco amago de transferencia en iSantander
27 de abril del 2011 a las 12:47

Ibanesto, el cron de ING Direct, también ha emulado a ING para evitar fuga de capital, así, contraoferta con un depósito de alta remuneración a las personas que intentan llegarse el dinero a otras entidades.

Con este truco lo que se consigue es que Ibanesto nos ofrezca una rentabilidad similar a los depósitos por incremento de saldo que suele ofertar la entidad, que es bastante suprior a la oferta básica de la cuenta Azul.

El truco consiste básicamente en «amenazar», en este caso es una amenaza en firme, a Ibanesto con llevarnos el dinero a otra entidad, haciendo una transferencia del dinero a otra entidad, y ésta nos hace una contraoferta.

Dicha contraofertas puede salir o no y su su rentabilidad también varia en función de 2 factores:

  • El montante de Transferencia: a mayor cantidad de dinero a transferir mayor rentabilidad nos puede ofrecer.
  • La cuenta destino de la transferencia: generalmente un amago a ING u otra entidad de compentencia directa suele ofrecer mayor rentabilidad.

El medio para realizar el amago puede ser a través:

  • Vía telefónica: Aquí la cuestión será plantearle que quieres llevarte el dinero de Ibanesto porque la rentabilidad que te ofrecen es bajo en comparación con otras entidades.
  • A través de su página web: Realizar una transferencia del dinero a otra entidad.
  • Vía OTE: Puedes solicitar una OTE a la cuenta de Ibanesto para llevarte el dinero.

La única diferencia que hemos notado entre el truco de amago de ING y el de Ibanesto, es que en está última entidad sólo contraoferta cuando la transferencia ya es firme, es decir, que ya has puesto la clave de seguridad para realizar la transferencia o cuando Ibanesto recibe una OTE desde otra entidad a donde quieres llevarte el dinero.

Hay ocasiones que muestra la oferta en un banner en ventaja emergente antes de introducir la firma al estilo de ING Direct.

NOTA: El pasado 8 de noviembre, Ibanesto deja de existir y se convierte en iSantander.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024