Truco para conseguir la Cuenta Creciente con el primer mes al 5% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Desplegar/Replegar Menú
Otros

Truco para conseguir la Cuenta Creciente con el primer mes al 5% TAE
12 de junio del 2009 a las 18:30
  • A fecha de 12 de Junio de 2009 se puede conseguir por alguno de los clientes de ING depósitos de 2,5% o 3% TAE durante 3 meses.

Si eres antiguo cliente de ING y si tenéis pensando contratar la Cuenta Creciente de ING o incluso si sólo quieres un depósito mensual 5% TAE, es interesante que se lea este truco, puesto que podrás conseguir la Cuenta Creciente con el primer mes al 5% TAE, y puesto que al no tener comisiones, puedes considerarlo un depósito mensual al 5% TAE.

ING ha quitado recientemente los depósitos para antiguos clientes que incrementen su saldo y por lo tanto, el truco que tenemos publicado en Tu Capital ha dejado de ser útil.

También en Tu Capital tenemos publicado un truco en que si amagas en llevarte el dinero, ING te hace una contraoferta de un depósito al 5% TAE durante 3 meses, sin embargo este truco sólo funciona correctamente la primera vez, se ha tenido muchos problemas para poder volver a contratar un segundo depósito. Igualmente, este truco dependía de la cuantía del dinero que intentabas amagar para llevarte de ING, aunque este último punto, se puede saltarse a la tolera, puesto que puedes poner tanto dinero como quisieras en la transferencia, incluso dinero que no tienes.

Últimamente, como contraoferta a la Cuenta Azul de Ibanesto al 5,5% TAE, cuando intentas amargar una transferencia a un cuenta real de Ibanesto, te ofrece un depósito 5,5% TAE. Sin embargo este truco requiere tener una Cuenta Azul en Ibanesto, y no es seguro que funcione siempre.

Por último, y la más fácil, es conseguir la Cuenta Creciente con el primer mes al 5% TAE. Consiste en amagar en llevarte más de 10.000€ de ING, es decir 10.001 o más, da igual si no tienes ese dinero en ING, luego puedes configurar la cantidad de dinero que quieres ingresar en la Cuenta Creciente. Una vez configurado la transferencia, al pulsar continuar, ING te saca la oferta de Cuenta Creciente, y si te fijas bien sobre la mitad de la página,

ING te dice que «Sólo Hoy» te da el primer mes al 5% TAE. Pero eso se sabe que es mentira, puesto que llevo observándolo desde hace medio mes (véase la captura de pantalla).

Dado que la Cuenta Creciente no tiene comisión de cancelación, ni gastos y ni ningún tipo de comisiones, puedes dejar el dinero allí durante sólo 1 mes consiguiente el 5% TAE y una vez finalizada, llevarte el dinero a otra parte, o puede que ING vuelva a sacar más productos.

En resumen. No dejes el dinero parado en la Cuenta Naranja, estás perdiendo dinero. Amaga llevarte el dinero de ING y posiblemente ING te hará una contraoferta. Una de ellas es amagar con más de 10.000€, te ofrece la Cuenta Creciente con el primer mes al 5% TAE.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024