Truco Plan Renove ING Cirect

Comparativa Productos

Utilidades
Desplegar/Replegar Menú
Otros

Truco Plan Renove ING Cirect
29 de enero del 2009 a las 17:22

ING Direct cada cierto tiempo saca un depósito de alta rentabilidad durante 3, 4 o 5 meses, para clientes que incrementen su saldo con respecto a una fecha y dicha oferta dura generalmente 1 o 2 meses.

Este truco es para los usuarios que tengan la posibilidad de realizar el truco de cambio de foto.

Con este truco lo que conseguimos es no sólo disfrutar del tiempo que dura el depósito, sino también durante el tiempo que dure la oferta, es decir, podemos ampliar el plazo del depósito de los 3, 4 o 5 meses a 4, 5 o 6 meses respectivamente, si la oferta está vigente durante 1 mes y así sucesivamente.

Para poder explicar los fundamentos de este truco, nos referiremos a la oferta vigente (Enero de 2009):

  • Depósito por incremento de saldo al 5,25% TAE durante 3 meses.
  • Fecha de referencia de saldo: el 24 de diciembre del 2008.
  • Contratable a partir del 1 de Enero de 2009.

Para aprovechar al máximo esta oferta se ha de hacer:

  • Contratar el depósito los primeros días de la oferta mediante un incremento de saldo con respecto a 24 de diciembre del 2009; por ejemplo el 3 de Enero, y por lo tanto el depósito vencerá el 3 de Mayo.
  • Cancelar el depósito los últimos días de la oferta; por ejemplo el 30 de Enero.
  • Volver a contratar el depósito ese mismo día, y por lo tanto el depósito vencerá el 30 de Mayo en lugar del 3 de Mayo, consiguiendo que el depósito dure prácticamente 5 meses en lugar de los 4 ofertados.

El paso más controvertido y discutible es si ING te permitirá volver a contratar el depósito con el dinero cancelado de otro depósito, la respuesta es sí, si el depósito es contratado gracias a la misma oferta:

  • Si se pudo contratar la primera vez el depósito es porque incrementamos el saldo con respecto a la fecha de referencia.
  • Si cancelamos el depósito, la situación en la cuenta naranja no ha cambiado nada con respecto a la primera vez que se contrató el depósito. El saldo que hay en la cuenta supera en la misma cuantía que el depósito cancelado con respecto a la fecha de referencia.

En definitiva, para aumentar el tiempo en que nuestro dinero está en el depósito de alto rendimiento ofertado por ING consiste en abrir el depósito los primeros días de la oferta, cancelar dicho depósito en los últimos días de la oferta y volverlo a contratar.

NOTA: el truco plan renove ha dejado de funcionar ya que la entidad ha añadido la condición de que los depósito promocionales añade saldo a la foto. Para poderse aplica este truco, hay que enlazar con el truco de cambio de foto.

>> Leer más aquí.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024