Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

23 de diciembre del 2013 a las 11:46 (EuropaPress)

La sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha lanzado una emisión de bonos por un importe nominal de 10.481 millones de euros a un año con un tipo de interés de Euríbor a tres meses más un diferencial basado en la rentabilidad del Tesoro más otros elementos.

Según ha publicado el Boletín Oficial del Registro Mercantil, esta emisión se encuentra avalada por el Estado, por lo que no resultará de aplicación a la sociedad el límite máximo que se establece en materia de emisión de obligación en la Ley de Sociedades de Capital.

Cada uno de los bonos tendrá un nominal de 100.000 euros representados mediante anotaciones a cuenta, emitidos al cien por cien de su valor nominal libre de gastos para el suscriptor.

La emisión, que lleva por denominación ‘Sareb bonos senior 2013-4’, ha tenido como fecha de emisión el 20 de diciembre y la fecha de desembolso se ha fijado en el 31 de diciembre de 2013. La Sareb ha solicitado la admisión a cotización de los bonos en AIAF mercado de renta fija.

Última actualización: 09 de Diciembre del 2016