Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Noticias y Novedades

Noticias breves sobre los productos bancarios

15 de octubre del 2019

Huida hacia adelanta o refuerza su solvencia el Banco Pichincha con las inyecciones de capital.

Analizamos la situación del banco, su evolución y lo que está ocurriendo con el banco.

¿Corre peligro si poner dinero en el banco?

11 de octubre del 2019

El Banco Pichincha tiene una incidencia con su banca electrónica y sus clientes no pueden acceder para realizar sus operaciones con normalidad.

Según nos informa uno de nuestros usuarios y confirmados por varios mensajes en diferentes foros, tanto la web como la APP de la entidad están fuera de servicio desde esta mañana (11 de octubre) sobre las 8.

26 de septiembre del 2019

BBVA está comunicando a sus clientes que a partir de 2020 el coste de las transferencias inmediatas subirán hasta el 1,25€.

Esto supone una subida del más dee 25% con respecto al de ahora que se paga a 0,9€ y para transferencias con un importe máximo 5.000€ al día y de 15.000€ al mes.

19 de septiembre del 2019

EPC (European Payments Council) ha decidido aumentar el límite máximo de las transferencia inmediatas hasta 100.000€ (actualmente 15.000€) en 2020.

Así lo ha comunicado este organismo y entrará en vigor este cambio el 1 de julio de 2020 (8:00 hora española), a partir de entonces, el límite máximo pasará de los actuales 15.000€ hasta los 100.000€ que se permite en una misma transferencia inmediata.

18 de septiembre del 2019

TargoBank es otra entidad, junto con ING y Abanca, que va a tener una APP para realizar la validación reforzada exigida por la PSD2, que en principio entró en vigor el día 14, pero el BdE ha dado una moratoria de forma indefinida.

Esta entidad lo denomina «Confirmación Móvil» y nos parece curioso y/o interesante la manera en que vende su APP frente a los SMS y que aquí lo vamos a discutir.

17 de septiembre del 2019

El Banco de España ha concedido una moratoria por tiempo indefinido para la aplicación de la nueva normativa PSD2 que inicialmente iba a entrar en vigor el 14 de septiembre.

Os dejamos una tabla con la decisión de cada banco y si ya han aplicado la normativa.

16 de septiembre del 2019

El pasado sábado, día 14 de septiembre, entró en vigor la nueva normativa PSD2 que añade una mayor seguridad a las operaciones bancarias.

Sin embargo, bancos como ING, Santander, Bankia o EBN banco siguen sin pedir nada extra.

Openbank y Evo Banco ya envía un SMS para validar el acceso.

13 de septiembre del 2019

Si eres cliente de ING y durante las últimas semanas has tenido problemas con el acceso a la cuenta de ING y te ha perjudicado de alguna forma, puedes reclamar.

Existe un precedente que sepamos, y fue en 2016, concretamente el 31 de marzo, ING estuvo fuera de servicio todo el día, y tuvo que indemnizar a sus clientes.

12 de septiembre del 2019

La evolución del Bitcoin a lo largo de estos últimos años es muy relevante. Innumerables empresas confían en que es la nueva moneda del futuro. Si tienes dudas sobre lo que es el Bitcoin o cómo obtenerlo, llegaste al post adecuado.

Aquí mencionaremos todo lo que debes saber sobre la revolución del Bitcoin.

11 de septiembre del 2019

Amazon te regala 5, 10 o 15 euros si agregas una cuenta bancaria para el pago de tus compras realizadas en la tienda online.

La cuantía del cheque varía en función del cliente, aunque se desconoce cómo lo han establecido, y puede ser de 5, 10 o 15 euros.

10 de septiembre del 2019

Supuestamente desde hoy ING obligaba a todos los clientes a realizar una validación móvil para realizar cualquier operación.

Pues hemos podido acceder a la banca electrónica con la clave, hacer un traspaso sin nada, y error en la transferencia (pedía clave), y después ya no nos dejaba entrar otra vez en la banca electrónica.

09 de septiembre del 2019

Ya hay bastantes quejas de clientes de ING sobre su nueva validación móvil que ha dejado a muchos de ellos sin acceso a su cuenta y a su dinero.

Esta validación será obligatorio desde mañana para acceder a ING y realizar operaciones…

Además, os dejamos 2 paradojas de esta entidad: obliga la validación móvil, pero te recomienda desactivarlo para que funcione, o que su APP Twyp enviará un SMS para realizar validaciones.

09 de septiembre del 2019

Hay mucho debate sobre si APP o SMS que los bancos exigirán a partir del día 14 de septiembre para realizar cualquier operación en la banca electrónica para cumplir la nueva normativa PSD2.

Tanto una opción como la otra tiene sus ventajas y sus inconvenientes… y sólo (que sepamos también) se le ocurre a Abanca la posibilidad de elegir ambas opciones. Sin duda la mejor solución.

06 de septiembre del 2019

Queda menos de 1 mes, a partir de 1 de octubre, para que todas las Cuentas COINC se remunere al 0,2% TAE. Las nuevas contrataciones ya se está pagando a ese interés desde el mes de agosto.

Actualmente, hay unas cuántas cuentas que ofrecen más del doble: MyInvestor, FerratumBank, Banco Pichincha, NN Bank y EBN.

05 de septiembre del 2019

Según la encuesta que estamos realizando entre nuestros usuarios, el 75% de los que han votado prefieren un SMS que la instalación de una App para cumplir la nueva normativa PSD2 que entrará en vigor a partir del día 14 de septiembre.

Os dejamos los argumentos que han indicado nuestros usuarios a favor de una u otra cosa.

03 de septiembre del 2019

Openbank ha confirmado lo que sospechabamos, enviará una clave única en un SMS cada vez que quieras acceder a la banca electrónica, al igual que su matriz, el Santander.

02 de septiembre del 2019

Según nos comunica uno de nuestros usuarios y cliente del Banco Pichincha, ha intentado realizar una transferencia sobre las 14 horas de hoy, y ha sido imposible por ninguna de las vías (web, telefónico o por oficina)».

02 de septiembre del 2019

A partir del día 10 de septiembre, todas las operaciones que se realice por Web o APP se requiere una validación móvil, según indica en el apartado de ayudas de ING.

Si no tienes este servicio, no podrás realizar operaciones a través de medios digitales y tendrás que acudir a una de sus oficinas o llamar al teléfono de atención al cliente.

30 de agosto del 2019

BBVA, al igual que el Banco Santander, ha elegido el envió de un SMS con una clave única para cumplir la nueva normativa PSD2 que entrará en vigor a partir del próximo día 14 de septiembre.

De momento, de los bancos analizados, Santander, BBVA elige SMS e ING su App. Os decimos qué dice la normativa y la diferencia entre esas elecciones.

29 de agosto del 2019

Es un hecho y confirmado por ING, salvo cambios de última hora, que a partir del día 14 de septiembre, será imprescindible tener la App de ING instalada si quieres acceder a su banca electrónica y móvil.

Esto afectará a 2 de cada 3 clientes, ya que actualmente la APP ha sido descargado más de 1 millón de veces, y la entidad cuenta con más de 3 millones de clientes.

Y nos preguntamos, ¿Puede uno seguir en ING sin instalar la App en el móvil?. La respuesta es , incluso conservar todos los servicios.

29 de agosto del 2019

Tanto el Banco Santander como ING ya ha comunicado su solución para adaptarse a la nueva normativa PSD2 que entrará en vigor a partir del próximo día 14 de septiembre.

¿Qué solución es la mejor para los clientes? ¿y para los bancos?

29 de agosto del 2019

El Banco Santander (creemos que Openbank hará lo mismo) ha adoptado una solución no «intrusiva» para cumplir con la nueva normativa PSD2 que entrará en vigor a partir del día 14 de septiembre.

El acceso a la banca electrónica o al App del Banco Santander se requerirá además de tu DNI, tu clave personal, enviará un SMS con un código a tu móvil.

28 de agosto del 2019

ING ha decidido obligar a TODOS sus clientes a instalar su App, de no hacerlo, no podrán operar con sus cuentas.

Es para cumplir una nueva normativa, pero esta normativa no exige a sus clientes instalar nada, con un simple SMS podría valer.

19 de agosto del 2019

En una entrevista a Josep Bayarri, director de gestión de activos y análisis de Arquia Banca y publicada en cincodias: «Un depósito al 0% es un regalo porque al banco le está costando el 0,4%».

¿De verdad es cierta esta afirmación? Vamos a analizarla.

14 de agosto del 2019

La banca electrónica de Wizink está nuevamente fuera de servicio. Si intentas acceder como cliente a su web, te informará de este hecho y que volverá en unas horas por mantenimiento.

Es incomprensible que una banca online, que puede realizar los mantenimientos cuando quiera, realice estas operaciones en horas de y días hábiles, aunque es algo bastante común.

Página 1 de 1301234567...2030...Última »


Anuncios

Última actualización: 16 de Octubre del 2019