Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Noticias y Novedades

Noticias breves sobre los productos bancarios

29 de julio del 2016

Volvemos avisar sobre el Depósito Flexible de Santa Lucía, no se trata de un depósito bancarios y ni mucho menos ofrece un 1,6% TAE como se han creído incluso algunas webs. Han caído en el error que justamente creemos que quiere inducir el anuncio de la aseguradora.

27 de julio del 2016

Los depósitos de las familias y hogares no hacen más que subir, a pesar de la baja rentabilidad, en los últimos meses y estableció un nuevo máximo histórico absoluto en el mes de junio de 2016.

Concretamente la cuantía de depósitos de las familias alcanzaron la cifra de 753.000 millones de euros, unos 10.000 millones más que el anterior máximo histórico establecido en el mes de junio de 2014.

26 de julio del 2016

El pasado año, un jubilado declaró fuera de plazo a través del modelo 720 que tenía 340.255 euros en Suiza y Hacienda le sancionó con 442.312,44 euros.

Consideran que un bien no declarado en el extranjero como una ganancia patrimonial, aunque el bien ya lo tuvieras de antemano.

23 de julio del 2016

ING Direct nos indicó que eliminarían su web clásica el día 7 de julio, pero finalmente lo retrasaron.

El día 20 de Julio, parecía que lo habían eliminado, pero sólo algunos puntos de acceso de dicha web.

Ayer, viernes, 22 de julio, eliminó definitivamente el acceso de dicha web, favorita por sus clientes que a partir de ahora no tendrá otro remedio que utilizar su nueva web calificado por muchos de “infantil” y autocalificado por el banco de “divertido“.

22 de julio del 2016

Has hecho una transferencia y te has dado cuenta de que tiene un error: destinatario, cuantía, etc.

Existe solución, pero la complejidad depende de lo rápido que reacciones.

21 de julio del 2016

La posible eliminación de la web clásica de ING Direct está trayendo cola, las quejas se multiplican e incluso uno de los clientas ha creado una petición en Change.org para recabar apoyos para que no cierre dicha web.

20 de julio del 2016

Hoy parecía que ING Direct había cerrado definitivamente su web clásica, pero finalmente sólo han cambiado el método de acceso.

A partir de ahora el banco sólo permite entrar en la clásica si te autentificas vía dicha web. El enlace para cambiar desde la nueva web a la clásica ha desaparecido.

14 de julio del 2016

El pasado día 23 de junio, NemeaBank anunció que la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) ha relajado un poco las restricciones de disposición de dinero del corralito aplicado en Nemea Bank.

Sin embargo, 3 semanas después, sigue sin cambios.

08 de julio del 2016

Hace unos días se publicó el Anuario Estadístico de la Asociación Española de Banca (AEB) de donde podemos extraer la información para elaborar el ranking de bancos que más cuentas y depósitos captaron durante el 2015 y por supuesto el ranking de los bancos que más cuentas y depósitos perdieron en el mismo año.

06 de julio del 2016

Hay algunas webs que han caído en el error que justamente creemos que quiere inducir el anuncio del Depósito Flexible de Santa Lucía indicando que es un depósito al 1,6% TAE.

No es un depósito bancarios y por lo tanto no lo cubre el FGD, ni tampoco es al 1,6% TAE, como ya advertimos hace un par de semanas.

06 de julio del 2016

Hoy nos hemos puesto en contacto vía Chat Online con ING Direct para trasladarle como clientes el resultado de la encuesta que hemos realizado y en la que hemos participado, intentando de esta forma dar mayor “fuerza” a dicha encuesta.

Durante la conversación, ahora nos dice que “no tiene constancia fehaciente que mañana vaya a eliminarse la web clásica“.

05 de julio del 2016

BBVA amplia hasta el 31 de diciembre su promoción en la que te devuelve el 3% del importe de los repostajes que realices en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor que pagues con tu tarjeta de BBVA.

04 de julio del 2016

1 de cada 2 personas no le gusta la nueva web de ING Direct y 1 de cada 3 aboga para que ING Direct deje la web clásica, ese es el resultado provisional de la encuesta que pusimos en marcha el pasado 20 de junio y que se cerrará mañana.

Seguid votando hasta mañana, los resultados se lo enviaremos a ING el día 6 de julio, un día antes del cierre definitivo de la web clásica.

30 de junio del 2016

Hoy damos la bienvenida Wizink, el “banco senzillo” que reemplaza al Banco Popular-e.

Arrancó la mañana sin información de ningún producto y con fallos en su página web, pero a las 8:45 horas, comenzó a funcionar todo.

Sigue ofreciendo lo mismo que el Banco Popular-e, sin cambios de momento.

29 de junio del 2016

Según viene anunciando el Banco Popular-e, mañana es el día señalado que diremos “adiós a lo DIFÍZIL” y diremos “hola a lo SENZILLO“.

veremos los cambios, y si es verdad lo que anuncia o simplemente será un cambio de nombre o como ha sucedido con ING con un cambio de diseño en su web, que no le gusta a la mayoría de sus clientes (ver encuesta).

29 de junio del 2016

El Banco Santander lanzará una pulsera para pagos sin contacto de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones ‘contactless’.

28 de junio del 2016

ING Direct cumple 17 años y lo celebra homenajeando a sus clientes con un cortometraje dirigido por el reconocido director español Javier Fesser, está inspirado en la historia entre la entidad y sus clientes.

Casi coincidiendo con este hecho, la entidad va a retirar la web clásica que lleva los 17 años funcionando sin quejas, cuando la nueva no hace más que recibir protestas por parte de sus clientes.

27 de junio del 2016

Los bancos captaron en el mes de mayo de 2016 de las familias y hogares españolas más de 1.000 millones de euros en depósitos, encadenando 3 subidas consecutivas.

Con estas 3 subidas, se aproxima a máximos históricos marcado en junio de 2014 cuando alcanzó la cifra de 743.332 millones de euros.

27 de junio del 2016

ING Direct eliminará su Web clásica, según su chat online, de su banca electrónica a partir del día 7 de Julio, dejando sólo la nueva web, que a parte del diseño que muchos usuarios han mostrado su disgusto, no funciona correctamente.

Hoy hemos podido constatar una incongruencia de la información que proporciona ambas web relativo a lo que se ha ganado con la entidad relatado en el facebook de ING por un cliente.

24 de junio del 2016

NemeaBank anuncia que la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) ha relajado un poco las restricciones de capital del corralito aplicado en Nemea Bank, en vigor desde el pasado mes de abril.

Según una noticia publicado por el banco, La MFSA ha decidido elevar el límite diario de retiradas desde los 250€ hasta los 2.500€.

24 de junio del 2016

ING Direct ha mantenido hasta ahora en defensa de la nueva web que se ha “construido en base a las demandas históricas de muchos de los clientes, escuchando sus comentarios y sugerencias“.

Hoy, después de múltiples quejas en su Facebook y en foros como el nuestro, cambia de argumento e indica que “mantener la web clásica resultaría ineficiente” y que quieren “centrar todos los esfuerzos en la nueva web“.

23 de junio del 2016

La aseguradora Santa Lucía anuncia que ofrece el Depósito Flexible al 1,6% (en grande) y añadiendo al lado en letra más pequeña “a 2 años” y 0,8% TAE (en color gris que se lee mucho peor).

Es un claro ejemplo para llamar la atención de los lectores quienes pueden llevarse una impresión contraria a lo que ofrece realmente esta entidad.

20 de junio del 2016

Como os hemos indicado, ING Direct anuncia desde su web clásica de clientes de su banca electrónica que este verano lo eliminará, y en el chat online nos confirmó que el día señalado es el 7 de Julio.

Hemos recogido algunas quejas de clientes y os animamos a seguir votando en nuestra encuesta sobre la decisión de ING. Se lo haremos llegar.

20 de junio del 2016

El Tribunal de Apelación revocó la sentencia del Tribunal Supremo que permitió que Vivier&Co siguiera teniendo “ficha bancaria” en Nueva Zelanda (NZ) el pasado mes de Mayo.

17 de junio del 2016

Según anuncia el Banco Popular-e, en 14 días diremos “adiós a lo DIFÍZIL” y diremos “hola a lo SENZILLO“.

En 14 días, el Banco Popular-e dará paso a WiZink, su nuevo nombre comercial que el banco califica como el “banco senzillo”.

Página 1 de 1141234567...2030...Última »

Última actualización: 30 de Julio del 2016