Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

11 de enero del 2016 a las 11:52

Bankia suprime desde hoy las comisiones a 2,4 millones de clientes que tienen sus ingresos domiciliados en la entidad sin necesidad de que hagan ninguna gestión con el banco.

Concretamente las ventajas serán:

  • Los clientes quedarán exonerados del pago de las comisiones de mantenimiento y administración de todas sus cuentas, no solo de aquella en la que tengan domiciliados sus ingresos. “El concepto es cliente sin comisiones, no cuenta sin comisiones“.
  • Los clientes dispondrá de la tarjeta de débito de forma gratuita y con ella podrá sacar efectivo sin coste tantas veces como quiera en los más de 5.500 cajeros de Bankia y cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell, que suman otros 12.300 cajeros.
  • Los clientes tendrán de forma gratuita una tarjeta de crédito solo con usarla una vez en el año.
  • Los clientes podrán hacer, también gratis, todas las transferencias en euros que desee a través de cualquier canal (internet, móvil, cajero, oficina…) sin límite de importe.
  • También será gratuito el ingreso de cheques, sin límite de número ni de cantidad, en cualquier oficina del banco.

Estas ventajas, cuyos primeros beneficiarios son los clientes actuales del banco, también se aplicarán a todos aquellos que, desde hoy, domicilien su nómina o pensión en Bankia.

Los ingresos domiciliados se refere a una nómina nómina de al menos de 450€ o una pensión de al menos 250€.

Última actualización: 23 de Enero del 2017