Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

27 de julio del 2016 a las 9:52

Bankialink anuncia que traspasará a todos sus clientes a Bankia a partir del día 22 de octubre y con las condiciones de esta entidad y sus comisiones.

Los que eramos clientes de Tubancaja sufriremos un nuevo cambio de banco, un nuevo cambio de numeración de nuestras cuentas bancarias, pero esta vez habrá cambios más importantes.

“Empezamos un nuevo camino que recorrer juntos. Cambiamos para mejorar. El próximo 22 de octubre de 2016 empezamos un nuevo camino, BankiaLink se integra en los canales multiacceso de Bankia para facilitarle sus gestiones del día a día y ofrecerle más canales, nuevas funcionalidades, un amplio catálogo de productos y servicios… en definitiva, más ventajas. Formará parte del proceso de transformación digital de Bankia.”

Todo lo pinta muy bonito, pero desde luego el cambio no será para mejor, especialmente en el apartado de comisiones.

Hasta ahora, los clientes de Bankialink no pagaban ningún tipo de comisiones, y cuando sean clientes de Bankia, seguirán disfrutando de estas mismas condiciones tan sólo 12 meses más:

  • Sin comisiones de mantenimiento y administración en sus cuentas a la vista.
  • Cuotas gratis de sus tarjetas de débito Bankia habituales.
  • Continúa disfrutando de 3 reintegros gratuitos a débito al mes en cajeros ServiRed. Totalmente gratis en cajeros Bankia.
  • Sin comisión por transferencias en euros, nacionales y UE por cualquier canal y para cualquier importe, desde sus cuentas.
  • Ingreso de cheques nacionales gratuitos en sus cuentas.

Una vez finalizado este plazo de 12 meses, si quieres seguir disfrutando el tema de sin comisiones, tendrás que cumplir las condiciones del Programa POR SER TÚ “Te quitamos las comisiones“.

Eso sí, a partir de que seas clientes de Bankia, podrás ir a sus oficinas a realizar operaciones.

¿En qué consiste el programa sin comisiones de Bankia?

Los clientes que domicilie sus ingresos, nómina de al menos de 450€ o una pensión de al menos 250€, en la entidad tienen las siguientes ventajas:

  • Los clientes quedarán exonerados del pago de las comisiones de mantenimiento y administración de todas sus cuentas, no solo de aquella en la que tengan domiciliados sus ingresos. “El concepto es cliente sin comisiones, no cuenta sin comisiones“.
  • Los clientes dispondrá de la tarjeta de débito de forma gratuita y con ella podrá sacar efectivo sin coste tantas veces como quiera en los más de 5.500 cajeros de Bankia y cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell, que suman otros 12.300 cajeros.
  • Los clientes tendrán de forma gratuita una tarjeta de crédito solo con usarla una vez en el año.
  • Los clientes podrán hacer, también gratis, todas las transferencias en euros que desee a través de cualquier canal (internet, móvil, cajero, oficina…) sin límite de importe.
  • También será gratuito el ingreso de cheques, sin límite de número ni de cantidad, en cualquier oficina del banco.

Al banco le ha funcionado bien este programa captando nuevos clientes en los últimos meses, pero lamentablemente creemos que perderán clientes de su banca online, especialmente porque la entidad no ofrece gran cosa y a cambio te exige vincularte con la nómina.

¿Comentarios?

Última actualización: 29 de Marzo del 2017