Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

12 de enero del 2017 a las 9:36

COINC tenía al menos 2 promociones en el que bonificaba con dinero en efectivo a determinados clientes antes del día 11 de enero de 2017, pero al parecer se está retrasando en el pago.

Concretamente se trata de 2 promociones que el banco tenía que haber pagado la prima antes del día 11 de enero:

Ya la semana pasada hubo clientes que se pusieron en contacto con la entidad para ver qué pasaba con la bonificación y el banco respondió con el siguiente mensaje:

En relación a tu consulta te informamos de que la bonificación se hará a lo largo de la próxima semana (la del 9 de enero).

Atentamente,
El Equipo COINC

También hemos recibido quejas de nuestros usuarios relatándonos esta situación:

Buenas tucapital.

Me acogí a la promo efecto boomerang de Coinc k establecía k x ingresar 3000 euros en Coinc y dejarlos hasta el 31/12 abonaban 25 euros antes del 10/01.

Es 11/01 y ni rastro de lis 25 euros (he cumplido las condiciones). Llamo y me dicen k han pospuesto el abono a lo largo de esta semana y k lo abonaran en breve.

No me parece nadaaaaa serio k Coinc ofrezca unas condiciones (antes del 10/01) y k unilateralmente decida k no k lo va a abonar a lo.largo de esta semana. ¿como se puede interponer una denuncia de este hecho ante banco de España?

Tu k estas curtido en mil batallas ¿como he de iniciar el.proceso? Un tutorial pq supongo k en ka web del banco España se podrá tramitar esa denuncia…

Graciassss.

Ya en otras ocasiones el banco se retrasó en el pago, pero finalmente abonó las bonificaciones.

De hecho ayer día 11 de enero (incumpliendo el plazo), algunos clientes comentaron en diferentes foros que les habían ingresado la bonificación, al menos de la promoción de 5 euros por domiciliar un recibo.

Creemos que al final pagará y antes de reclamar a través del Banco de España, es mejor hacer público estas situaciones en diversos medios (foros, su muro de facebook, su twitter).

Es igual de efectivo y se requiere menos esfuerzo. Estos bancos online, no les gustan perder popularidad en las redes.

De cualquier forma, un poco de seriedad le pediríamos a COINC, son estas cosas las que hacen que muchos clientes sigan en ING Direct que ofrece ahora mismo una miseria en comparación (0,7% de COINC frente al 0,1% ING) y no piensan cambiar.

Última actualización: 27 de Junio del 2017