Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

04 de noviembre del 2019 a las 13:25

En la prensa digital se puede leer que «Santander dejará de remunerar la Cuenta 123 pero le quitará las comisiones» a partir de 1 de enero.

Esta afirmación lo ponemos en duda, porque la entidad aún no ha comunicado nada a sus clientes, y lo ha de hacer con 2 meses de antelación si el cambio supone un empeoramiento de las condiciones.

Además, viendo el historial de cambios, el banco suele realizarlo los días 10 de cada mes coincidiendo con el día de las liquidaciones.

Así, pues, si hay cambio de condiciones será a partir del día 10 de enero y si fuera así, el banco aún está en plazo para enviar las notificaciones.

¿Qué cambia?

Según la noticia de expansión.com, el banco dejará de remunerar al 3% los primeros 1.000€ y quitará las devoluciones de los recibos domiciliados al 1, 2 y 3%.

A cambio, el banco dejará de cobrar los 6€ de comisión por la cuenta y las tarjetas.

En definitiva, lo que ofrece ahora mismo la Cuenta Zero 123.

Algo se cuece

No sabemos si la noticia será cierta, pero algo se está cociendo.

Hoy, como clientes, nos ha costado horrores para acceder a la banca electrónica, y  una vez dentro, ya NO da la opción de convertir nuestra Cuenta Zero 123 a Cuenta 123.

De hecho, el banco ha quitado toda información de la Cuenta 123 de su Web, y sólo figura sus derivados.

Además, si buscas en google, la Cuenta 123, te mandará a una web del Banco Santander que ha dejado de existir y te reenvía a la información de la Cuenta Zero 123.



Anuncios

Última actualización: 12 de Noviembre del 2019