Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

25 de abril del 2019 a las 10:24

Nos escribe un usuario y cliente de la Cuenta Expansión del Banco Sabadell y nos expresa su indignación sobre los cambios realizados en este producto. «La cuenta Expansion del Sabadell está yendo a pique, y a este paso desaparecerá.»

Los cambios en cuestión son:

  • Cambios de condición y finalmente la eliminación de las bonificaciones de los recibos domiciliados.
  • El cobro de comisiones por las transferencias inmediatas que inicialmente eran gratuitas.

En junio pasado cambiaron las condiciones de la devolución de recibos:

«En Banco Sabadell apostamos por el rigor y la transparencia en la relación con nuestros clientes. Por eso, le informamos que a partir del 05/06/2018, se modificarán las bonificaciones y las condiciones de algunos servicios que puede realizar a través de la cuenta abajo indicada, de acuerdo con las facultades previstas en el contrato y en los siguientes términos:  La bonificación mensual del 1% sobre recibos domiciliados, se abonará siempre que los titulares hayan realizado un mínimo de 5 compras con tarjetas emitidas por Banco de Sabadell asociadas a la cuenta, que el Banco haya recibido durante ese mes. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en su oficina habitual o llamarnos al 900 607 060. Conjuntamente estudiaremos su operativa habitual y le animaremos a que realice parte de ella por canales digitales, para así obtener condiciones más ventajosas. El resto de condiciones se mantienen sin modificación. Consideramos que está de acuerdo con las condiciones detalladas salvo que nos comunique su no aceptación con anterioridad a la fecha indicada. Recuerde que si lo desea puede rescindir el contrato sin coste adicional alguno por motivo de la resolución antes de dicha fecha de aplicación de las modificaciones. Sabadell, 5 de abril de 2018. »

En marzo de 2019, más cambios:

«Por eso, le informamos que con efectos a partir del 1/03/2019, se modificarán las condiciones y bonificaciones de algunos servicios asociados a la cuenta abajo indicada, de acuerdo con las facultades previstas en el contrato y en los siguientes términos: – La devolución mensual del 1 % sobre recibos domiciliados, se aplicará siempre que los titulares hayan realizado globalmente un mínimo mensual de 1 operación de compra con tarjeta de crédito emitida por Banco Sabadell asociada a la cuenta, que se haya recibido por el Banco ese mes. Se mantienen la limitación de importe mínimo y máximo indicadas en sus condiciones del contrato de la cuenta. – Como novedad adicional, eliminamos el requisito de importe mínimo de 700 € por domiciliación en la cuenta de la pensión por jubilación. – El servicio de transferencias inmediatas estará sujeto a un coste adicional de 0,95 € por operación. Le recordamos que las transferencias inmediatas son una alternativa que el Banco pone a su disposición respecto a las transferencias estándar, que son efectivas el siguiente día hábil. »

Y por último, el próximo mes de junio le dan la puntilla casi:

«Por ello, le comunicamos que a partir del 01/06/2019 se modifica una de las condiciones específicas de la cuenta indicada, de acuerdo con las facultades previstas en el contrato, eliminándose el abono mensual del 1 % de los cargos mensuales por recibos domiciliados. Recuerde que la Cuenta Expansión de la que usted es titular le ofrece múltiples ventajas que se mantienen, entre ellas: – No tiene comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta. – Tarjeta de débito y tarjeta de crédito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. – Las transferencias en euros a España y a países del EEE son gratuitas, excepto las inmediatas.»

Total, que de una cuenta medianamente interesante se convierten en una cuenta corriente más como cualquier otra cuenta online, o peor incluso con el tema de las transferencias.



Anuncios

Última actualización: 08 de Diciembre del 2019