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12 de noviembre del 2015 a las 10:18

Evo Banco ha estado desde el día de ayer, hasta hoy a las 10:00 horas aproximadamente fuera de servicio por problemas técnicos y no ha permitido a sus clientes realizar operaciones vía online ni a través de su web, ni de su App.

Incluso algunos clientes ha tenido problemas para consultar su saldo incluso en los cajeros automáticos.

Lo lamentable es que ha habido bastantes personas que han consultado en sus redes sociales sobre el problema y nadie de Evo Banco ha respondido a las consultas.

Nosotros hemos llamado a la Banca Telefónica y según indican, fue por la caída de una línea telefónica (bueno esa es la explicación que me dieron, a saber…).

¿Qué alternativas tenemos si ocurre algo de esto?

1. Tienes el servicio de Banca telefónica.

El servicio está disponible a través del 901 911 901 (981 900 951) en horario de 24 horas y 7 días a la semana a través de un servicio automático con las operaciones más habituales.

Si necesitas utilizar el servicio personalizado con un operador, el horario de atención es: De 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).

2. Puedes acudir a una oficina del banco

Esta es la mejor solución, pero claro, no todos tenemos una oficina de la entidad cerca, ya que no abundan muchos.

Última actualización: 23 de Marzo del 2017