Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

14 de marzo del 2017 a las 10:01

Evo Banco es la primera entidad financiera española en incorporar dentro de su plataforma de Banca Móvil una tecnología de inteligencia artificial que permite a los clientes realizar operaciones bancarias utilizando la VOZ.

Este nuevo servicio está disponible desde marzo para la comunidad colaborativa de clientes de EVO Banco.

A partir de abril estará disponible para todos los usuarios de banca móvil de la entidad con terminales iOs y Android.

En la primera fase se podrán ejecutar por voz las operaciones más frecuentes:

  • Consulta de movimientos de gastos o ingresos
  • Transferencias
  • Traspasos
  • Envío instantáneo de dinero a móvil a través de Hal – Cash.

La activación de la voz será muy sencilla con tan sólo presionar un botón desde cualquiera de las secciones de finanzas inteligentes que incorpora la app, como son los resúmenes o calendarios con previsiones de ingresos y gastos.

Banca Móvil de Evo Banco, de las mejores valoradas por los clientes

Banco Calificación Nº valoraciones
Self Bank 2.3 315
Wizink 2.5 488
Deutsche Bank 2,7 1099
Ruralvía 3.1 4.587
Ibercaja 3.2 2.753
COINC 3.2 381
ING Direct 3.2 18.853
Bankinter 3.4 3.542
Bankia 3.5 9.998
KutxaBank 3.6 2.406
Santander 3.6 14.925
CajaSur 3.7 1.030
Caja Mar 3.7 2.522
Laboral Kutxa 3.8 1.703
BMN 3.9 9.161
CaixaBank 4.0 44.600
Unicaja Banco 4.0 2.590
Oficina Directa 4.0 83
Activo Bank 4.0 395
Banco Popular 4.0 1.839
Openbank 4.1 4.257
Banco Sabadell 4.1 20.529
BBVA 4.1 25.075
Evo Banco 4.2 19.881
Triodos Bank 4.3 186
Abanca 4.4 21.068
ImaginBank 4.4 4.184
NOTA:Tabla elaborada con información recopilado por www.tucapital.es a fecha de 13 de febrero de 2017 a las 10:00 horas. La nota máxima es un 5 y la peor, un 1.

Última actualización: 29 de Junio del 2017