Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

31 de marzo del 2016 a las 9:27

ING Direct lleva un par de días con problemas técnicos en el que no permite realizar ninguna operación en su banca electrónica, ni en su App móvil.

La entidad no ha realizado ninguna comunicación previa del posible parón de su sistema.

Sólo ha avisado de un problema sin concretar cuál es a través de su perfil en redes sociales.

Lo peor es que su servicio de atención telefónica también se está sobre saturando, y teniendo en cuenta que prácticamente no tienen oficinas, es como si hubiera echado el cierre el banco.

Lógicamente, hay quejas por todos los lares:

Algunos están ya planteandose buscar alternativas:

Y otros incluso quieren denunciar al banco:

Eso sí, también hay defensores de ING:

Pero según nuestra humilde opinión, no dejar operar por internet y tener la atención telefónica saturada en un banco a distancia como ING es como echar el cierre el banco en día laboral.

Imaginaros que Santander, BBVA, CaixaBank o Bankia (por poner algún ejemplo), pusiera un cartel en todas sus oficinas que no se atiende a sus clientes por problemas técnicos…

Última actualización: 27 de Mayo del 2017