La banca electrónica de Wizink vuelve a dar errores de acceso a sus clientes
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31 de julio del 2017 a las 12:15

La banca electrónica de Wizink vuelve a dar errores de acceso a sus clientes después de que la entidad anunciara el pasado jueves que la incidencia había sido resuelta.

Esta entidad lleva desde el día 22 de julio, cuando migró los clientes del Banco Popular-e a Wizink, con problemas en su banca electrónica, no permitiendo a sus clientes acceder a la web.

El pasado jueves envío un email a sus clientes indicando que la incidencia se había resuelto:

Hola,

Te escribo para pedirte disculpas porque durante unos días es posible que no hayas podido entrar en nuestra web o llamar a nuestro servicio de atención telefónica.

Como sabes, hemos realizado una migración de plataforma tecnológica y lamentablemente hemos tenido una incidencia que no ha afectado a tus productos, pero sí a tus canales de acceso.

Te confirmo que la incidencia ya ha sido resuelta, ya puedes acceder con normalidad a la banca online y estamos trabajando en reducir los tiempos de espera en el canal de atención telefónica.

Reitero mis disculpas y agradezco tu confianza.

Un saludo,

Olga Carmona
Directora de Gestión de Clientes y Digital
WiZink Bank, S.A.

Pero hoy, parece que los problemas se reproduce, y según el banco se trata de «una incidencia puntual, y que lo están solucionando«.

Según indican en su muro de facebook, «a lo largo de la mañana esperan tener habilitado nuevamente el acceso«.

Por otro lado, están indicando otros usuarios que tiene problemas con las transferencias: no llegan, transferencias cruzadas con otros clientes, transferencias duplicadas, etc.

¿Compensa su alta rentabilidad?

Los problemas que tiene el banco sólo es compensado en cierta medida por el alto interés de sus productos; que muchos de sus clientes ya se lo están replanteando.

Si no fueran por esa rentabilidad, no tendría clientes según nuestra opinión.

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Estos productos se pueden contratar hasta el 31 de Agosto de 2017.

15 Comentarios
  • por Junquera 31 julio, 2017 a las 14:24

    Olga Carmona como responsable del area de clientes de wizink,es poco seria para dirigir u departamento de un banco,dando a bombo y platillo que estaba solucionado y yo cliente del banco popuar-e llevo desde el dia 22 para poder registrarme y me es imposible.Y ahora dice que hoy tienen una incidencia de risa.

  • por KOTXKA 31 julio, 2017 a las 19:17

    Pues ya pueden ir ampliando el plazo o la rentabilidad de sus cuentas y depósitos así al menos podrán retener algunos clientes porque muchos se estarán pensando si compensa sobre todos los que tengan pronto algún vencimiento. Dudo que capten nuevos clientes al menos desde el pasado día 22. Para estar detrás de este banco antes Banco Popular uno de sus dueños y ahora Banco Santander, no se entiende bien lo que pretenden si es cargarse Wizink en beneficio del Santander u otro motivo.

  • por Manu 31 julio, 2017 a las 19:55

    Envíe una transferencia a Wizink que tenía que haber llegado el jueves pasado. Hoy lunes tarde sigue sin llegar. Penoso!!

  • por BONIFACIO 31 julio, 2017 a las 22:46

    Ya estoy registrado en WIZINK. Los depositos que tenia en bancopopular-e no aparecen.
    SON UN DESASTRE. Con los recursos informaticos de hoy en dia, como puede pasar esto. Y encima traslandan los problemas a los clientes. Son incapaces de dar soluciones

  • por Joaquin 1 agosto, 2017 a las 0:53

    NO COMPENSA. Me he marchado. No hay 0,50% que merezca este trato y este abuso. Y la que envia el correo pidiendo disculpas,no se las acepto.

    Hagan cuentas y veran que no les dan NADA que merezca ese juego con su dinero

  • por Sufridor 1 agosto, 2017 a las 7:24

    Imposible entrar en wizink en este momento. Llevo desde hace dos semanas sin ver movimientos ni poder operar ninguna de mis cuentas. Tampoco puedo operar por teléfono porque no dispongo de una clave que te dan. Imposible que te cojan el teléfono. Mentiras, y mucha cara dura

  • por Maria 1 agosto, 2017 a las 13:18

    Señora Olga Carmona,
    Sus disculpas no son suficientes, pongase las pilas. 1. A dia de hoy aun no tenemos acceso al contrato multicanal 2. ni podemos enviarle el DNI. Ademas solucione de una vez el tema de las transferencias: 3. no es posible descargarse un comprobante decente. 4. todo eso su web falla y encima ni nos avisan del por que de la incidencia. 5. Y lo peor sus gestores…son telefonistas que solo cogen notas y nunca resuelven ni tienen conocimientos de nada. Con su trayectoria profesional tendria que ser capaz de resolver estas incidencias. Usted se disculpa pero seguimos igual. Sus clientes que han confiado en usted no se merecen ese trato. Saludos.

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Última actualización: 18 de Abril del 2024