Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

01 de diciembre del 2015 a las 12:55

COINC está comunicando a sus clientes que bajará la rentabilidad de su Cuenta COINC hasta el 0,8% a partir del 1 de Febrero de 2016 con las siguientes condiciones:

  • Rentabilidad: 0,80% TAE
  • Disponibilidad: Total y sin penalizaciones.
  • Comisiones: Ninguna, ni por mantenimiento, ni por transferencia.
  • Inversión mínima: 10 euros.
  • Inversión máxima: 50.000 euros.

Los importes por encima de 50.000 euros no se remuneran.

Has dicha fecha, los clientes seguirán disfrutando de la rentabilidad actual del 1,1% TAE.

01 de Diciembre de 2015.

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 01 de Febrero el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,10% TAE al 0,80% TAE (0,80% TIN).

Como siempre, seguirás sin tener comisiones, con liquidaciones mensuales de tus intereses, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Además en este próximo año 2016 queremos sorprendente con muchas más novedades que te ayuden en el ahorro del día a día y en la gestión de tus gastos. También continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y 4% adicional en tus compras en amazon.es.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC.

Última actualización: 25 de Mayo del 2017