Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

07 de abril del 2016 a las 11:59

EVO Banco avisó durante la última semana de la limitación de operativa de las cuentas entre los días 7 a 9 de abril.

Hoy el primer día de estas limitaciones, su Banca Electrónica y Móvil funciona con normalidad tanto para realizar consultas como para realizar movimientos de dinero.

Hemos transferido dinero desde Evo Banco hacia otras entidades minutos antes de las 12 horas de hoy, 7 de abril y ha ido todo correctamente.

Los problemas más serios vendrá el día de mañana, que no se podrá ni operar en sus oficinas. Si tienes pensado hacer algo, es posible que aún estés a tiempo.

¿Por qué esta limitación?

Esta limitación de operativa se debe a que la entidad está realizando un cambio de plataforma tecnológica con el fin de ofrecer una banca más digital, más sencilla e innovadora”.

¿A qué afecta?

Los servicios afectados son:

  • La Banca Electrónica y Banca Móvil estarán únicamente en modo consulta. Se podrá ver los movimientos hasta el 7 de abril y el saldo a esa fecha.
  • Los cajeros de la entidad no estarán operativos, pero si necesitas dinero podrás utilizar cualquier cajero de España para retirar efectivo GRATIS sea cual sea la cuantía de la operación.
  • Las oficinas estarán abiertas en horario normal, pero el viernes 8 de abril, no podrán realizar operaciones que impliquen utilizar sus sistemas informáticos.
  • Las tarjetas seguirán operativas para realizar cualquier compra en los comercios, los movimientos se verán reflejados a partir del día 9 de abril.

¿Qué pasará a partir del día 9?

A partir de ese fin de semana podrás disfrutar de una nueva versión de la Banca Móvil y Banca Electrónica.

La forma de entrar cambiará y el login será diferente y adaptado a la última tecnología. La entidad informará personalmente de cómo podrás establecer las nuevas claves de acceso.

La entidad avisará y guiará en todo el proceso de login cuando estén operativos. También se requerirá actualizar la APP de Banca Móvil para poder acceder.

Además, se incorporará una nueva tecnología que te permitirá abrir la aplicación móvil solo con la huella digital, siempre que el dispositivo disponga de esta opción.

La tarjeta de crédito de Cuenta Inteligente va a evolucionar y se va a fusionar con tu móvil para que se pueda elegir en cada momento cómo pagar cada compra, sea cual sea la modalidad de pago de la tarjeta.

Última actualización: 20 de Enero del 2017