Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

10 de diciembre del 2015 a las 10:19

Number26,el banco móvil perteneciente al banco alemán Wirecard Bank, llega a España, con todos los servicios gratuitos y quiere ser un fuerte competidor tanto para la banca física como para la banca electrónica (que se prepare ING Direct).

Number26 ya estaba disponible en Alemania y Austria y ahora amplia su actividad a 6 nuevos países: España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia y Eslovaquia.

Uno de sus principios de esta entidad es que defiende que la banca es “gratuita“, no cobrarán tasas por abrir cuentas ni por mantenerlas, ni recargos por utilizar sus tarjetas de pago en el extranjero, ni tampoco comisiones por sacar dinero en cajeros automáticos.

Además, el cliente podrá enviar también dinero entre particulares a través de SMS o de correos electrónicos.

Como seguridad, después de cada transacción, el usuario recibe notificaciones para mantener siempre el control del dinero en su cuenta.

Para abrir una cuenta en Number26 hay que descargar su aplicación y el proceso se completa a través de una llamada de vídeo “de 8 minutos” con los encargados de la compañía que irán requiriendo la documentación necesaria.

De momento no ofrece, ni no indica si ofrecerá cierta rentabilidad en la cuenta o si lanzará algún depósito de interés.

Última actualización: 17 de Octubre del 2017