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25 de septiembre del 2015 a las 9:13

La comercialización de La Cuenta 123 de Openbank ha sido muy raro. Comenzó ofreciendo SÓLO a los clientes de la entidad a través de la web de clientes y sin publicidad alguna el pasado mes de Julio de 2015.

Al inicio del mes de septiembre, desaparece sin aviso de la web de clientes, sin embargo, indican desde su facebook que se puede seguir contratando vía telefónica.

Y en estos últimos días, el caos ha sido total, dependiendo del comercial con quien te ponía, te decía que se puedo o no contratar.

Y lo peor llega ahora, están llamando a los clientes que ya han abierto la cuenta 123 ofreciéndoles una alternativa a la cuenta 123, la Cuenta Corriente Operativa, y como compensación, le da un depósito al 2% TAE a 3 meses de plazo para un importe de hasta 150.000 euros.

¿Pero qué lío es este?

Imaginamos que ha habido una indecisión los de marketing, que inicialmente que cuanto más cuentas 123 vendía, mejor; y ahora quieren que todas las cuentas se abran desde el Banco Santander y presumir de número como ya lo ha hecho Rami Aboukhair, el máximo responsable de Santander España.

Aboukhair hizo unas declaraciones hace un día indicando que durante los primeros 4 meses del lanzamiento de la Cuenta 123, se han abierto 500.000 cuentas y prevé que en 2018 haya 4 millones de titulares con esta cuenta.

¿Había alguna diferencia entre la Cuenta 123 de Openbank y del Banco Santander?

Tienen las mismas características ambas cuentas. La única diferencia lo encontramos en las condiciones. Openbank permitía las transferencias periódicas desde otra entidad en sustitución de la nómina, mientras que el Banco Santander, no.

>> Ver información sobre la Cuenta 123 del Banco Santander

Última actualización: 18 de Diciembre del 2017