Para acceder al servicio telefónico de Wizink tendrás que solicitar una clave
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

20 de julio del 2017 a las 12:56

Wizink está enviando un comunicado a sus clientes indicando que será necesario una clave para acceder al servicio telefónico de la entidad.

Esta clave se podrá pedir a partir de mañana, día 21 de julio de 2017, a través de la Línea Wizink 91 175 08 69 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

El banco remitirá esta clave a domicilio del cliente, sin afectar a las claves de la banca electrónica de la entidad.

A través de este servicio telefónico los clientes pueden consultar el saldo y los movimientos, así como realizar transferencias; al igual que a través de su banca electrónica.

A partir del día 22, Wizink y Popular-e serán uno

Desde hace 1 año que existe Wizink Bank SA, el nuevo nombre del Banco Popular-e, pero durante este tiempo ha coexistido las 2 plataformas tecnológicas.

Los clientes del Banco Popular-e seguía accediendo a la web del Popular-e y los nuevos clientes a la web de Wizink.

Durante este tiempo todo ha sido un poco caótico. A principio, los clientes del Popular-e podía contratar depósitos más rentables que los de Wizink y después al revés; además los clientes de Wizink sufrían retrasos en la ejecución de las transferencias tanto de llevar dinero al banco, como para retirarlo.

Pero esta situación terminará el día 22 de julio de 2017. Los clientes del Banco Popular-e serán traspasados a la plataforma de Wizink, eliminando definitivamente los restos del Banco Popular-e.

Este traspaso conllevará los siguientes cambios:

  • Hay que firma un nuevo contrato multicanal con las condiciones de Wizink.
  • Los productos con personas autorizadas, desaparecerán. En Wizink sólo permite Titulares y Cotitulares.
  • Todas las cuentas se pasará a remunerar a 0,5% TAE

El banco advierte a sus clientes que tengan los datos actualizados y correctos. El banco se comunicará principalmente vía email con los clientes.

Además facilita un teléfono gratuito para dar mayor información: 900 44 55 88

Los depósitos más rentables

Wizink ofrece 3 depósitos con la mejor rentabilidad de los bancos españoles:

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Estos depósitos se puede contratar hasta el 31 de julio de 2017.



Anuncios

Última actualización: 20 de Abril del 2024