Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

23 de marzo del 2017 a las 9:30

Desde que crearon Wizink, el nuevo nombre comercial del Banco Popular-e, los antiguos clientes de la extinta entidad podrían seguir contratando un depósito al 1,15% y a 18 meses de plazo que no disponía los clientes de Wizink.

Sin embargo, eso se ha acabado, a pesar de que el depósito figura en la lista de depósitos contratables en la web de clientes del Popular-e.

Desde hace 1 semana o algo más, si un cliente del Popular-e pinchaba en el enlace del depósito para contratarlo, le redirige a la web de Wizink, donde sólo está disponible el plazo a 14 meses y al 0,9% TAE.

De hecho, hemos recibido quejas de nuestros usuarios que indican que la entidad les confirmaron al inicio del mes la posibilidad de contratar el depósito al 1,15% TAE y cuando fueron a contratar a mediados del mes, ya no les permitían.

Hola, buenas tarde, ante todo daros las gracias por vuestra página y por el buen servicio que nos prestáis.

Quería informaros de mi caso, resulta que tenía un depósito con Banco Popular e y me cumplía el día 13 de marzo. Me enviaron una carta a casa informándome que si no decía nada se me renovaría el deposito al 0,90 durante 14 meses. La cuestión es que al acceder yo a mi perfil me ofrecían un depósito al 1,15% a 18 meses que me parecía más interesante.

Lo que hice fue llamar el día 3 de marzo para informarme sobre el depósito a 18 meses, y me dijeron que si, que al vencimiento del mío podría contratarlo sin ningún tipo de problema con el mismo dinero, ya que estaba disponible, eso sí, pero que tenía que cancelar a vencimiento el depósito que tenía para que no se me renovará automáticamente al 0,90. Por mi interés lo que hice fue cancelar el depósito al vencimiento y el día 13 fui para contratar el depósito a 18 meses, me encontré con la sorpresa que no se encontraba y que el enlace me derivaba directamente a la página de Wizink sin ofrecerme el depósito a 18 meses.

Al no poder contratarlo online, llame por teléfono a Banco Popular e, y sin darme explicaciones me dijeron que ese depósito no se encontraba disponible y que si quería contratar algo tenía que ponerme en contacto con Wizink, les explique lo sucedido que llame el día 3, y la respuesta de ellos fue que estos depósitos ellos no saben cuando cumplen para contratarlos y que tienen conocimiento de un día para otro, si están o no están, y ni si quiera me pidieron disculpas por lo sucedido.

La cosa es que me he quedado sin el depósito al 0,90% y sin el depósito al 1,15%, todo por su incompetencia.

Gracias por todo.

Un saludo, Noé.

Oportunidad desaprovechada

Ayer fue el último día que COINC ofrecía al 0,7% TAE en su cuenta, y muchos clientes tenían en mente poner su dinero en Wizink: cuenta al 0,5% TAE y depósito al 0,9% TAE.

Sin embargo, con este nuevo problema y especialmente el comentado ayer (los fallos en las transferencias), además de una maquinaria poco engrasada, hará pensar a muchos en si realmente merece la pena llevarse el dinero a esta entidad…

Es una oportunidad desaprovechada, porque podrían haber captado muchos clientes y mucha liquidez.

Depósito al 0,9% TAE de Wizink

Ahora único depósito disponible para todos los clientes de Wizink/Banco Popular-e es el que ofrece al 0,9% TAE y  a 14 meses de plazo con las siguientes características:

  • Rentabilidad: 0,90% TAE.
  • Plazo: 14 meses.
  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,897%
  • Inversión mínima: 12.000 euros.
  • Inversión máxima: 250.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Cuenta ahorro al 0,75% TAE

Al abrir el depósito de bienvenida, el banco te abre automáticamente una cuenta de ahorro que sigue al 0,5% TAE.

Las características de esta cuenta son:

  • Rentabilidad: 0,75% TAE (0,5% TAE a partir de 1 de febrero de 2017)
  • Interés nominal: 0,74% (0,49% a partir de 1 de febrero de 2017)
  • Para cualquier cantidad.
  • Total disponibilidad.
  • Sin gastos, ni comisiones.
  • Liquidación mensual de intereses.
  • Transferencia nacionales gratuitas.

Esta cuenta desde inicio del mes de marzo, ya se puede contratar sin tener que abrir un depósito previamente.

Última actualización: 24 de Abril del 2017