Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

15 de junio del 2015 a las 10:10

Volkswagen Bank, una entidad financiera alemana, bajo el FGD de dicho país, sigue ofreciendo su Cuenta W al 1% TAE, una de las cuentas más seguras del mercado y de entre los más rentables.

La entidad, que había retirado de su web la información y el formulario de contratación de dicha cuenta desde hace unas semanas, vuelve a ponerlo a disposición de los posibles clientes.

Volkswagen Bank funciona en España como una sucursal de la entidad alemana y que le permite operar como cualquier otra entidad financiera española pero bajo el FGD Alemán, al estilo de ING Direct (FGD Holadés).

La gran ventaja de esta entidad es que se trata de una entidad bastante solvente y bajo el paraguas del FGD Alemán y del Gobierno Alemán (uno de los más solventes del mundo); así pues, sus productos están dirigidos a las personas que no se fían del FGD Español y de la solvencia de los bancos españoles y del estado español.

Además la rentabilidad que ofrece es superior a la mayoría de los bancos, eso sí, exigen nómina para darte el 1% TAE, en caso contrario se remunera al 0,1% TAE.

Las características de esta cuenta son:

  • Rentabilidad: 1,00% TAE por tiempo indefinido.
  • Pago de intereses: mensualmente
  • Comisiones: ninguna.
  • Transferencias: gratuita.
  • Permite la domiciliación de recibos
  • Contratación: vía Internet

La gestión de la cuenta es de forma on-line a través de la banca a distancia de la entidad.

Proceso de apertura:

Es a distancia y debéis de poneros en contacto con la entidad a través de 2 medios:

Lógicamente se comunicarán con vosotros en Castellano. Creo que si preferís también os atienden en Catalán, al menos su web dispone de esa alternativa.

Última actualización: 26 de Julio del 2017