Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

01 de septiembre del 2017 a las 8:08

Wizink amplia el plazo de comercialización hasta el 30 de septiembre de 2017 de su Depósito a 14 meses de plazo y al 1,15% TAE.

La entidad subió la rentabilidad de este producto a mediados de mes de junio (el día 12) fijando el plazo de contratación hasta el 30 de junio y ha prologando este plazo al inicio en los meses de julio, agosto y ahora tambie´n en septiembre.

Según nos comentó la entidad, la oferta del 1,15% TAE y a 14 meses de plazo es una oferta especial de VERANO, así que puede que sea el último mes a este tipo de interés.

¿Qué depósitos ofrece la entidad?

Además del depósito a 14 meses y al 1,15% TAE que anuncia y que es contratable directamente por los nuevos clientes, el banco ofrece otros 2 depósitos también de alto interés:

Si los nuevos clientes les interesara más los otros 2 depósitos, podría contratar primero la Cuenta Ahorro y una vez que sean clientes puede contratarlo en el área privada de la banca electrónica de Wizink.

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

¿La banca electrónica y telefónica de Wizink es un dolor de cabeza?

La banca electrónica de Wizink está dando errores de forma intermitente.

Lo cierto es que los clientes, lleva con problemas de accede desde el día 22 de julio, día que el banco migró los clientes del Banco Popular-e a Wizink.

Hay clientes del banco que nos han escrito denunciando estos hechos, y nosotros tan sólo podemos hacer eco de estas quejas.

Hace unos momentos tras varias horas: simplemente tecleando https://www.wizink.es/home salía 502 Bad GatewayO SEA QUE NO FUNCIONA , SIGUIENDO LA TÓNICA HABITUAL DESDE LA MIGRACIÓN : UNOS DÍAS POR LA NOCHE, OTROS A PRIMERA HORA DE LAS MAÑANA, OTROS COMO HOY LLEGANDO AL MEDIODÍA !! UN DESASTRE …!!! yo diría que ahora peor ni disculpándose ni reconociendo problemas o mantenimiento

Y AHORA SIN PODER ENTRAR TRAS ESPERAR LARGO TIEMPO Y DESPUÉS DE INTRODUCIR USUARIO Y CONTRASEÑA

Última actualización: 22 de Noviembre del 2017