Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

20 de octubre del 2015 a las 12:24

Ayer os indicamos un enlace en el que podéis contratar el depósito a 14 meses de Banco Popular-e.com al 1,25% en lugar del 1,15% TAE que ofrece de forma generalizada.

Tras la publicación de la noticia, la entidad se ha puesto en contacto con nosotros y sólo nos dice, al menos de momento, que el depósito es exclusivamente para clientes de la entidad, cosa que no se indica en el enlace mencionado.

Tampoco se menciona lo que nos comenta un forero de burbuja.info, que ha intentado contratar el producto desde el enlace que le facilitamos, que el depósito es sólo para clientes con Cuenta en Citibank según le ha indicado el banco.

Todo esto apunta que el producto se trata de uno de esos famosos depósito negociados o personalizados que los bancos en los últimos años ofrecen.

Las características del producto que se comercializa de forma generalizada son las siguientes:

  • Rentabilidad: 1,15% TAE.
  • Tipo de interés nominal anual (TIN): 1,151%
  • Plazo: 14 meses.
  • Abono de intereses: a vencimiento
  • Inversión mínima: 6.000 euros.
  • Inversión máxima: 100.000 euros.
  • Cancelación anticipada: total permitida, en tal caso no se liquidarán los intereses devengados, abonándose, únicamente a fecha de cancelación el importe principal del depósito.

Con el enlace (haz click aquí), indican que el tipo de interés es al 1,25% TAE,  y es contratable hasta el 31 de octubre o hasta alcanzar el cupo de 15 millones de euros.

NOTA 1: El enlace ha funcionado a las 12:24 horas del día 20 de octubre de 2015, instantes antes de la publicación de esta noticia.

NOTA 2: Si hay más comunicaciones del banco, os lo iremos contando.

Última actualización: 20 de Enero del 2017