Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

27 de noviembre del 2015 a las 12:06

Bankinter ofrecer hoy con motivo del Black Friday su Depósito Nexo al 1% TAE y a 12 meses de plazo.

Si estos días critican en las redes sociales a MediaMarkt por subir el precio de sus productos días antes del Black Friday para bajarlo en este día.

Bankinter ha hecho lo mismito. Al inicio del mes de Noviembre, Bankinter ofrecía al 1,2% TAE su depósito Nexo, lo rebajó hace unos días al 0,8% TAE y hoy lanza su flamante oferta al 1% TAE.

Y lo peor de todo, es que la oferta del 1,2% TAE indicaba que era contratable hasta el 31 de diciembre de 2015 como podéis ver en la imagen capturada de la derecha. Pero claro, si vas a reclamar al banco te dicen que se ha superado el cupo de 50 millones.

Por otro lado, no se entiendo muy bien este producto, si el propio banco ofrece la Cuenta COINC al 1,1% TAE y con el dinero totalmente líquido y hasta una imposición de 50.000 euros.

Las características de este depósito son:

  • Rentabilidad: 1% TAE
  • Plazo: 12 meses
  • Inversión mínima: 10.000 euros.
  • Inversión máxima: 100.000 euros.
  • Devengo de intereses: a vencimiento.
  • TIN: 1%.
  • Cancelación anticipada: Se permite tanto la cancelación anticipada total o parcial (por importe mínimo de 500€ y dejando un saldo tras cancelar de 10.000€ mínimo), pero el interés que se pagará por el importe retirado será del 0,55% TIN.

Este depósito es contratable solo durante hoy, día 27 noviembre de 2015 o hasta alcanzar el importe ofertado (50 millones de euros), para personas físicas tanto clientes nuevos como actuales, sobre el saldo nuevo en Bankinter desde el 28 de octubre de 2015 y que no proceda de otros productos de Bankinter.

Además el cliente ha de domiciliar su nómina, los recibos y además de activar la tarjeta asociada a la cuenta.

Adicionalmente el banco ofrece un 7% de devolución del importe de todas las compras realizadas durante los días 27, 28 y 29 de noviembre con la Tarjeta Única de Bankinter en su modalidad de pago aplazado, cinco puntos porcentuales más de la devolución habitual que tiene esta tarjeta.

Última actualización: 19 de Octubre del 2017